B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Certificado

Es la crónica que mas me va ha costar hacer de toooddasss las hechas por el menda... No sera larga no sufrais

El partido empezaba con el Bosko nervioso pero bien plantado, defensa en media cancha y presionando todas los saques de su portero. fruto de este estiramiento de lineas Gayo aprovechaba un rechace y ponia el 0-1, llegaba un bajon de intensidad raro no? y empate a uno.

Por una mano de su portero fuera del area con ocasion manifiesta de gol le llevaba a la ducha esto lo aprovechaba el Bosko para poner distancia hasta 1-3. Pero 2 pequeños fallos les dejaba empatar a 3 a falta de 10 segundos.

Fin del primer tiempo lo habiamos tenido tan cerca.... Pero no habia que caer debiamos conseguir la victoria!

El segundo tiempo comenzaba. A los 30 segundos 4-3, treinta despues 5-3... ¿por que? ciertamente eran demoledores a la contra como ciertamente no tengo ni idea de como fue el tanteador,me voy... llego a falta de 20 seguns ¿ok?do cuando ellos marcaban el gol que sentenciaba el partido 8-6... Pero en un arranque de pundonor Endika ponia el 8-7 que daban 15 segundos aun. Es mas el arbitro concedia un claro doble-penalty a los visitantes. Rober se encargaba de lanzar y mantener con vida al Bosko a falta de 8 segundos. Pero tragicamente se lo paraba el portero del Altamira. Una pena...

Se certificaba el descenso del Bosko a Primera Regional. Esto no es el fin de una etapa, si no el principio de otra.


Yo he aprendido de mis errores y despues de lo que hablamos el otro dia uno por uno os dieseiscuenta de lo que habiamos fallado.

Solo comprometeros a devolvernos a al sitio donde nunca debimos bajar, una cura de humildad? Ojala sea eso

5 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Como han dicho camatxo y julen a partir de ahora un objetivo claro, ASCENDER! A ver si conseguimos mantener a la gente de este año y hacer algún fichaje o repesca de los buenos(no digo nada mullus :P) y a partir de septiembre a trabajar a tope pa subir!

Por cierto, vaya baño ayer en la patxanga de goros..El miércoles espero esas cocacolas y picoteos varios...

mullus dijo...

Lo dicho por todos, el objetivo es ascender, pero que no se nos olvide que nadie nos va a regalar nada y hay que empezar a trabajar, sobre todo animando a los indecisos a que sigan, que no se desanimen y sigan remando con nosotros.
Con respecto a mi futuro, todavia hay variantes laborables por arreglar, pero solo puedo decir que yo estoy con ganas e ilusión, aunque aviso al club que no rebajare mi ficha(jajaja).
Finalmente recalcar el espectaculo del miercoles en goros,vaya bañito quiero mi cocacola y mis doritos, que ya estais tardando.
UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA BOSKOZALEAK.
P.D. propongo para el año que viene un premio a mejor aficionado del bosko, con puntuaciones semanales como las del mvp.

Julen dijo...

En el aficionado del Bosko creo que hay gente que debe partir con ventaja...

Más que nada por que Sora sigue este equipo desde que jugaban parte en juveniles y parte en el Mendi jajaja

Luego esta Constan y la Familia Carracedo (aunque David esta dejando de venir...)

O Tzane que ha estado intermitente hasta este año que a sido asidua

Y el ultimo gran fichaje Irati que escribio una vez y parece que ya la da vergüenza.

Ciertamente se lo merecen todo, to el dia del descenso se me hizo imposible mirarles a la cara tras la debacle, pese a ello nos animaron a rabiar

Unknown dijo...

Oye! Que el otro día superé mis vergüenzas y escribí mi segundo comentario en este blog, en la entrada anterior, pero claro, después habéis publicado otra crónica e igual no se ha visto... Pero ahí está, y cuidado que como coja confianza igual acabo petando el blog... :P

Jorge Carracedo dijo...

Estoy a favor del premio al mejro aficionado del bosko. Esto me suena que lo ha hecho el athletic hace poco con el aficionado instrasferible no? O algo así vamos..

Y al igual que se ha nombrado a irati yo creo que miriam merece una mención que ha estado animando en la sombra en todos los partidos al equipo..