B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de un ciclo y mañana de despedidas

El domingo a las 12:00 se acababa un ciclo después de 3 años en preferente, en lo que ha habido de todo pero sobre todo ganas de jugar e ilusión por hacer las cosas bien.

El partido lo tomamos desde el principio como un homenaje a las dos despedidas confirmadas del equipo, Mikel y Angel, y en disfrutar del último partido de la temporada con ganas de acabar con buen sabor en una mañana muy muy calurosa.

Empezamos el partido demasiado relajados en el que llegó el 0-1, pero a partir de ahí creo que fuimos totalmente superiores al Askartza. Al final de la primera parte tras muchas ocasiones llegaría el empate a 1 con lo que nos fuimos al descanso. En la segunda parte destacar el partidazo que se marcaron Angel y Mikel. Angel acabó la temporada con un hat-trick jugando a una marcha por encima de todos los demás y Mikel haciendo auténticos paradones y solventando todo el peligro que llegaba del equipo visitante.

Al acabar el partido fotos de rigor de fin de temporada y manteo a Mikelin como despedida después de muchos años en el club. Como sabeis al igual que Angel pensaros bien lo de retiraros que habeis demostrado que sois fundamentales para subir el año que viene.

A partir de ahora un verano para descansar y el año que viene seguro que volveremos a dar guerra y a empezar un nuevo ciclo que nos devuelva a preferente.

El capi

Por otro ladp el MVP

10 puntos para angel por el hat-trick y el partidazo que firmo

5 para Mikel que nos salvo a ultima hora

No por que se van tienen el MVP pero la verdad que ayer estaban mas motivados que los demas...

12 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Todos los MVP de los últimos años retirados, menos mal que vuelve Mullus porque sino..

Este año que me veía con trofeo..

Boskozaleakfs dijo...

Si Jorge yo tambien te veia pero para ser justos, Mikel a sido el mas destacado de este año, pese a que has tenido un año muy regular, el año que viene tienes que reivindicarte

Jorge Carracedo dijo...

Nada, el año que viene me tocará luchar por ser el MVP...Voy a ser un morientes cualquiera, siempre un segundon!

Rober dijo...

Miedo me da que el capi quede MVP, que eso de dejarlo al año que viene... Quita quita, igual hay que dejar esto del MVP por si acaso. El año que viene toca luchar de nuevo por el Pichichi, que este año hemos estado muy bajos con solo 20 golitos...

Y, siguiendo el ejemplo del Atxurre, a volver en un año a Preferente, sin duda!!!

Julen dijo...

Por cierto decir que por fin Luiskar ha ganado un partido en preferente... Llevaba 1 año sin hacerlo...

Y lo que dice Rober a recuperarnos pronto nenes

Mikel dijo...

Me gustaría daros las gracias por la despedida, pero sobre todo por todos estos años. Siento no haber podido estar atope esta temporada.

K tiemble la regional!

mullus dijo...

dejate de agradecimientos y quedate,jajajaja.
el equipo te necesita.
No puedes dejar el equipo con este mal sabor de boca, gana el año que viene la liga y luego si quieres pues lo dejas

Julen dijo...

Yo estoy con Mullus entre lso 2 podeis hacer un tanem terrorifico de porterazos, que el habitual sea Mullus por que tienes otras obligaciones , pero cuando estes a sisputar el puesto o si muik no puede que esyes para darlo todo

Mikel dijo...

No intentéis convencerme. Está todo decidido. 3 entrenamientos a la semana + a partir de enero 2 días de clase por la tarde y un tercero, el sábado a la mañana + viaje cada dos semanas fuera + vida social... no es porque no quiera, es porque no puedo.

Mikel dijo...

Este domingo a la mañana las chicas juegan el playoff de ascenso a división de plata.

Es en Vitoria y el club pone un autobús gratis a todos los k quieran ir a animar. El bus sale a las 8.30 de Santutxu y el primer partido se juega a las 10.00 en el poli de mendizorroza.

Si alguien quiere ir que me avise.

k tal va el torneo de castro?

mullus dijo...

El torneo de castro,va estupendamente,estamos impresionando con nuestro juego, y practicamente clasificados para octavos.
Aunque un factor puede hacer cambiar nuestra suerte,mi lesion, despues de varios minutos espectaculares de jugador una contractura paraba mi evolucion.

Jorge Carracedo dijo...

ay mullus...ya decía yo que esa explosión de movimientos y bicicletas con el balón podía repercutir en una contractura.

Ahora ya sabes, a reposar para cuando lleguen las eliminatorias importantes asi que cuidate!