B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Buen trabajo

BOSKOZALEAK 8- GAZTELUETA 0
Fue un partido poco disputado el del sábado en Gorostiza. El boskozaleak venia de recuperarse con la victoria del fin de semana anterior de las dos derrotas seguidas sufridas hace 3 semanas y el gaztelueta venia sin conseguir estrenar su casillero de victorias (ni de empates).

Poco he de comentar del partido que me parecía un monologo casi absoluto del boskozaleak en todos los aspectos (remate, posesión….) tanto en la primera parte como en la segunda, lo cual puede decir dos cosas:
- Que el equipo que teníamos enfrente nos puso las cosas muy fácil
- O que nosotros hicimos las cosas bienà lo cual implica que no se notan los cambios, que es lo ideal en un equipo que aspira a subir

Personalmente creo que fue un conjunto de las dos cosas, aunque sí que es verdad que empiezo a notar que todos los del equipo sumamos cosas positivas, no hay mas que mirar en la tabla de pitxitxis (y no voy a decir que soy yo….. upss se me colo jejej).

Lo k si me gustaría destacar es que borja, el juvenil, empezó a mostrar algo de lo que tiene, que chino le disputa el puesto a mullus y también dar la enhorabuena a nano por su primer gol (yo creía que se iba a quedar a 0).

Por último, decir que ya empezare a venir los dos días a entrenar y que hay que seguir pensando partido a partido y no en el ascenso que todavía está muy lejos.

Gogor bosko!!!!!!!!!!!

Pd: eso si eder que no sea tan gogor que sino el aizkolari no va a estar tan disputado jejejej

7 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Nadie va a comentar la cronica de borra?? Si tiene unos puntos muy buenos..jajajaja

Eder dijo...

Buena cronica Borra, al final la cena donde vamos. Mullus, espero que le pongas unas velitas a las tortis.

Borja dijo...

Muy bien, además se nota que ha querido ocultar que él es el pichichi! jajaja
Por cierto, por qué despues de borja pone "el juvenil" y despues de txino no pone nada??? Igualdad para los juveniles!!!! jaja

Anónimo dijo...

una pregunta quer tengo desde los inicios del blog es: xq cojones ay videos de marihuana y de bob???

Jorge Carracedo dijo...

jajajajaj. Yo tb lo he pensado alguna vez...Yo creo que le dan dinero a julen por meter propaganda de ese tipo y se lo queda él el cabron, así que se ha comprado un piso.

Y desde aquí sintiendolo mucho dar un absoluto suspenso a las tortillas, o mejor dicho a la tortilla de ayer. Los próximos espero que mejoren el nivel..

Eder dijo...

A por el Unta, partido vital para nuestras aspiraciones, rival directo y porque descansamos la semana que viene. Aunque faltaron las velas me gusto mucho la cancion, jeje

Julen dijo...

la empanada me parecio muy buena... lo siento por los que no les guste el bacalao...