B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 30 de noviembre de 2010

Planificación entrenamientos semana 6-12 de diciembre

Por órdenes del mister y por problemas de festivos se modifican los entrenamientos de la plantilla del Boskozaleak de primera regional la semana del 6-12 de diciembre. Las nuevas fechas de entrenamientos son:

- Martes 20:00 colegio de Salesianos Cruces.
- Jueves 20:00 colegio de Salesianos Cruces.
- Sábado. Partido importantisimos contra el Juventud Universitaria.

Así mismo, mañana a las 20:00 en las instalaciones de Gorostiza como siempre.

El Capi

11 comentarios:

6 dijo...

yo el martes no puedo que me marcho de puente!!!

Anónimo dijo...

una cosilla, aber si actualizamos la foto!!!!!

Jorge Carracedo dijo...

Para el próximo partido que alguien se acuerde de llevar una camara de fotos y la actualizamos con una foto de este año...

Eso si, todos bien afeitaditos y peinados eh!

Jorge Carracedo dijo...

Oye, sabéis si las tarjetas tienen caracter retroactivo? Es decir, esta semana he visto que dos del astrabu están sancionados, y mi pregunta es si se guardan ese partido de sanción a la jornada correspondiente que sería nuestro partido aplazado, o sin más, no juegan el de la semana que viene y ya podrán jugar el nuestro??

Nuestro experto en leyes que nos informe...

Mikel dijo...

La sanción se debe cumplir el primer partido que dispute el equipo tras ser ser avisados por el comite de que estan sancionados.

Es decir, contra vosotros podrían jugar.

El Mister dijo...

Bien Maik estas a todo!! Rober a ver si no nos aparcan dentro de la cancha los trabajadores.

A preparar bien el partido de la Juve que sera complicado.

Rober dijo...

Vas a venir tú Maick??? Pues a ver si no aparcan, lo intentaré, pero no prometo nada :-p

Jorge Carracedo dijo...

Yo ya dije ayer pero me voy de puente asi que el martes no podré ir a entrenar.

Mikel dijo...

Yo el martes no puedo ir, no estoy aquí. El jueves lo intentaré.

Borja dijo...

El martes sí se entrena al final no? o qué?

Julen dijo...

Si se etrena. Yo estoy aqui