B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Echando un vistazo por otras cronicas de otros equipos, veo que no nos tienen por favoritos, colocan por delante nuestro al Peña, Juventud, Astrabu e incluso Ugeraga.

Es hora de apretar los machos, tenemos una semana para preparar el partido de Juventud, veo que han renovado el 40% de la plantilla con 4 o 5 fichajes de Liga Vasca.

A demostrar que se equivocan los que no creen en nosotros!!! Sabeis que la Juve nos quiso quitar a Eder???? Pues a demostrar por que se quedo aqui!

19 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Hostia julen, como nos intentas picar y motivar eh!!jajajaj. Que yo he leido las cronicas y no creo que no nos pongan de favorito. Lo que está claro que lo de ir de favoritos no da nada, los puntos lo da darlo todo y jugar bien asi que nada, a ponernos a ello y en los 3 partidos antes de navidades demostrar que podemos estar arriba...

julen dijo...

En las crónicas se alegran de que pierda el Peña o dicen que el Astrabu es imparable o que el Ugeraga, con los que la Juve empato son favoritos. leelo!! jajaja, pero a ver si os pico de todas formas

Pitxitxi dijo...

Joer vaya noticia julen!!!!!!!!!!!!!!! yo tp creo que seamos tan favoritos porque los partidos contra el peña kalimotxo y el unta no los jugamos bien (la 2 parte del unta si) y aal final los enfrentamientos directos son los que t hacen ser campeon, pero bueno somos concientes de ello y eso es un punto a favor

Julen dijo...

Yo viendo nuestro juego creo que si, hemos crecido bastantante en 3 meses.

Si no creemos nosotros que somos favoritos mal vamos... En su día hablamos de que debemos tener un objetivo!

Es genial el hecho de que nos fijemos en "partido a partido" por los 3 puntos, pero tenemos que tener algo mas ser ambiciosos y pelear por algo.

Que al terminar la "carrera" te des la vuelta al cruzar la meta y digas genial he ganado por que me nos lo hemos ganado o bueno no he sido el ganador, pero lo he puesto dificil!!

No subir no es una tragedia, pero por lo menos intentarlo y tener la determinación de ir a por ello.

No penseis, joder es que no hemos jugado aun contra Astabu, etc... Pensar que bien aun no han jugado ellos contra nosotros!!! Que sepan quien es el Boskozaleak!!

Un beso mis pequeños gudaris!!

Borja dijo...

La Juve ha empatado con el Akelarre, asi que a ver si les ganamos este sábado y conseguimos meterles un poco de ventaja... y demostramos ya de paso que somos un equipo a tener en cuenta! Venga, hasta mañana!

mullus dijo...

El sabado cuando empiece el partido, ya no importara quien creen o creemos que ganara la liga, solo importara nuestro ataque y nuestra defensa, solo nuestro futbol, nuestra determinacion y nuestro trabajo, yo con que cada uno de nosotros este convencido de que podemos ganar el sabado me conformo, y decir que yo lo estoy plenamente.
GOGOR BOSKO

Aclaracion dijo...

La Juve no quiso quitar a Eder a nadie.

Jorge Carracedo dijo...

Qué tal el puente xavales??

Se entrenó ayer?? Yo me he dado cuenta de que mañana no puedo entrenar, tengo ingles los martes y jueves de 20:30 a 22:00 asi que no estoy pero a entrenar duro que el sabado hay que dar un golpe sobre la mesa contra la juve...

Julen dijo...

Que tal ayer... yo me fui triste, gracias a Mullus, Borra, Endikita, Eder y BOrja del equipo por ir. Más Buty por no fallarnos

Sabía que Jorge, Rober y Guty no venian, pero el resto? a mi no me vale que avisen a otro jugador a quien hay que avisar que se falta es a mi, esto tendra su consiguiente multa, por faltar al entrenamiento.

Creo que soy comprensivo, se pudo descansar el Lunes pasado, todos querian ver el partido... pero el siguiemte día todos los que puedan aqui.

Se han acabado suspender entrenamientos por partidos, yo me pierdo muchos del Athletic por partidos o entrenar. Por lo tanto no pido no, EXIJO lo mismo.

Lo dicho gracias a los 6 del Martes

Jorge Carracedo dijo...

Yo si se entrena el viernes puedo ir,mañana es que no puedo, y más cuando el martes tengo examen. Ya me jode a mí pero bueno, me atengo a las consecuencias...

Julen dijo...

Las obligaciones son lo primero Jorge, el Ingles lo es para tu futuro, con eso no digo nada.

Trabajo o estudios va por delante del equipo sin lugar a dudas, pero el resto... tambien comprendo vacaciones, todos tenemos derecho, pero faltar por que si.. eso no.

Entrenamos mañana, esten los que esten. Asi que si es por esos motivos Jorge no nos preocupamos.

Al igual que Rober por ejemplo que falta un día por tener que preparar un concierto que tiene en 10 días.

Eder dijo...

Yo sólo quiero destacar el compromiso de entrenamiento de los presentes el martes, que hasta le pideron al mister más caña. Hoy a entrenar duro y el sabado a disfrutar.

endikita dijo...

Yo hoy llegaré un poco tarde, que etrabajo de tarde..

y el sabado a comernos a la juve!!

mullus dijo...

Vamos chavales a entrenar duro hoy, y a preparar el partido del sabado, yo hoy trabajo y no puedo deleitaros con mi gran futbol, del que deja buenas muestras el martes(por cierto, al final no apostamos nada, que creo que el equipo de barakaldo lo gano todo,jajaja)

Jorge Carracedo dijo...

Qué tal ha ido el entrena de hoy?? Preparados para ganar a la juve no??

Julen dijo...

Frio Jorge, mucho frio!!! jajaja

Borja dijo...

De acuerdo con lo de mucho frío!!! En buen día se me olvida la sudadera... jaja venga mañana a por la Juve!

6 dijo...

a que ora abiamos kedao??

Mikel dijo...

A las 16.45 en el cole