B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Bueno muchachada!!

Que tengais una gloriosa entrada en el nuevo año, que empecemos esta nueva etapa con las pilas cargadas y la panza llena.

El MISTER os desea un estupendo año, mas en lo personal que en lo deportrivo, que al fin y a la postre solo es un divertimento para estar en buena compañia y disfrutar de nuevos amigos.

Como dice mi jefe... Comer mucho, beber mucho y reproduciros!!!!

Un abrazo!

ZORIONAK ETA URTE BARRIGON!

4 comentarios:

Borja dijo...

Bueno voy a hacer el primer comentario del 2011. Aprovecho para felicitaros a todos el año, que a ver si nos trae muchas alegrías!

Bueno y lo que quería preguntar, que el martes a las 8 en Goros o cómo???

Borja dijo...

Ahh y se me olvidaba... esa foto que nos hicimos contra el Astrabu quién la tiene? A ver si se pone en el blog o por tuenti(aunque falta el Mister...)

julen dijo...

Es una foto NO OFICIAL jajajaja, por lo tanto no la usaremos!!!!

Martes en el COLEGIO!

Jorge Carracedo dijo...

Feliz año a todos!

Ya estoy de vuelta asi que el martes a las 8 nos vemos en el cole. Y la foto la tengo yo, mañana o cuando pueda la subo hasta que pongamos la nueva oficial con el mister si os parece bien!