B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Animo!!!

No pasa nada chavales, pese a que hayamos caido, no nos desanimemos, nadie dijo que al bajar fuese un camino de rosas el subir, los rivales juegan tambien!!!

Solo queda entrenar mas fuerte para mejorar estas semanas antes de comenzar el año, para la primera jornada tenemos que pensar que llevamos mucho sin ganar! podremos decir que hace un año que no ganamos XDD

Venga a levantarse que ya estuvimos a 6 puntos de los primeros tambien y recortamos distancia.

Yo tengo la fe intacta en NOSOTROS!!!!

Julen "el mister"

18 comentarios:

endikita dijo...

Hemos perdido una batalla, pero no la guerra!
Animo equipo!

Boskozaleakfs dijo...

Asi me gusta Endi!

Buen Espiritu

mullus dijo...

alguien a cogido las fichas?

mullus dijo...

cuando se entrena la semaa que viene?

Jorge Carracedo dijo...

Bueno xavales, como se ha dicho por aquí que no caiga el ánimo que todavía queda mucha liga.

Ahora a descansar y desconectar un poco las vacaciones y volver con ganas y animo el año que viene!

Felicies fiesta a todos!!!

ex-pero ahora-pitxitxi dijo...

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!

Borja dijo...

Feliz Navidad a todos!!! Y sin preocuparse, ya empezaremos el 2011 con buen pie!

mullus dijo...

Feliz Navidad compañeros, que ceneis mucho y que os traigan muchos regalitos

endikita dijo...

Feliz navidad a todos!!No cojáis muchos kilos que luego cuesta mucho perderlos

Gorka dijo...

Si no coges kilos para k sirven estas fiestas???? jejeje

Jorge Carracedo dijo...

Nadie va a decir nada de la foto de navidad? Con lo bonito que me ha quedado..

A pasarlo bien y a la vuelta estamos!!

Rober dijo...

Gran foto de Navidad, sí señor!! jejeje. Bueno, pasad muy buenas fiestas y no comáis mucho, que me venís gorditos para la vuelta de las vacaciones!!

Borja dijo...

Ey, al final cuando es el próximo entrenamiento??? Que ya hay ganas...

Por cierto, la foto muy buena y lo de los peces está muy bien jajaja Pero hay que poner ahora la foto del otro día!!

6 dijo...

bua, yo estoy bastante jodido todavia del aduptor que el miercoles me dio un tiron bastante fuerte asi que soy baja de momento

nano dijo...

weno chabales animo a todos para empezar bien el 2011.feliz navidad a todos.ojala vuelva mas gordito no me importaria.jeje

mullus dijo...

Entrenamos el miercoles?
si es asi quienes vamos?
confirmar presencia por favor.
yo si hay entrenamiento voy.

Borja dijo...

Yo también voy! Pero avisad lo antes posible para no hacer planes...

Mikel dijo...

Bueno chavales, tengo k deciros k a partir del 10 de enero empiezo nivel 3 y tengo clase los lunes así k no podré ir más a los entrenamientos, mucho ánimo y a seguir trabajando, si alguno necesita algo ya sabe dónde estoy.

Os veo el lunes que viene paquetes.