B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

MVP

Le pedí a Mikel el MVP por si no era objetivo y me ha dado esto.

5 Puntos - puntos para Nano que fue el único constante durante todos sus minutos y el que más me transmitió

Y una buena reflexión de el que la firmaria yo tambien y creo que todos

- 5 al equipo entero por no usar los medios tácticos que hemos entrenado para solventar los pases entrelíneas: banda contraria si entra al medio hay k ir a muerte y el cierre desplazarse a tapar la pared dejando solo al del otro lado para el portero.

- 5 al equipo entero por ser incapaces de tomar una sola decisión distinta en el campo, todo el p. partido entrandonos por el medio desde la banda y ni una sola vez ningún ala decidió tapar el medio.

-10 al equipo entero porque absolutamente nadie puede ser mejores k nosotros en actitud e intensidad, y sin entrar en comparaciones, nosotros suspendimos y con nota muy baja en eso k dijimos k era nuestra seña de identidad.

P.D: Cuando hablamos de equipo va desde el dorsal 1 hasta el entrenador, no quiero escuchar a nadie, pero yo...

19 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Oye, no me parece que me quedo en -15 puntos, pero esto que es!!!!

Y en verdad, supongo que desde fuera se ve todo mejor, y tenemos que aprender de lo que nos dicen un profesional como maike!!

Borja dijo...

Mis primeros puntos!!! Lástima que sean negativos (joe menos mal que cuando me expulsaron contra el Peña no me pusisteis -8 como en el comunio que sino...)
Bueno, este finde tocará entonces ganar al Ugeraga en casa y demostrar que lo de la Juve sólo fue un espejismo!

mullus dijo...

-20 puntos, un poquito exagerado, no? ¿tan mal estuvimos?
Lo de los balones al medio, no es un problema nuevo, en todos los partidos nos esta pasando eso(incluso cuando ganamos).
Lo de la intensidad creo que empezo a ceder fruto de cansancio( el error puede estar muchas veces en no saber pedir el cambio a tiempo), y mas que falta de actitud me parece problema de aplicacion tactica, si corremos mucho, pero por ejemplo no ahogamos al balon, tendemos hundir un poco la defensa y entonces nos mueven de lado a lado(ejemplo el primer gol de ellos)

Ex- pitxitxi dijo...

Ya lo siento no poder ir esta semana es que ando hasta los cojones de examenes trabajos y horas de clase. Ya me sometere a juzgado popular cuando vuelva

endikita dijo...

Ayer me dejé la bufanda en el vestuario, alguien fue tan amable de cogérmela?

Jorge Carracedo dijo...

Galloso creo que andaba vendiendola por ahí que decía que se la había encontrado..jajaja.

Yo la verdad es que no vi ninguna asi que ni idea pitxitxi...

endikita dijo...

eso es lo que me temía yo..ke la cojiera galloso!!

mullus dijo...

si es una bufanda gris un poquito homosexual, la tengo yo, y todavia no he recibido ofertas por ella en ebay, pues pujar si quieres.

mullus dijo...

Borra no te preocupes y aprueba y acaba los trabajos que eso es lo primero, solo habra multas si no apruebas, asi que queremos las notas para que las firme julen,jajaja.
nos vemos el sabadate para zumbarle al Ugeraga

endikita dijo...

Gracias mullus, me alivia saber que no la tiene galloso en su poder..

Juls dijo...

Eso es borrilla debes presentarme las notas suspenso=multa.

Jorge lo mismo va por tu ingles.

Txino juvenil tu tambien..

Galloso dijo...

A ver tú endikita chingon, el sábado te voy a dar unas ostias y encima te voy a robar la bufanda y el móvil...

Jorge Carracedo dijo...

Yo creo que endikita se ha hecho ploplo...

Gorka dijo...

iwal no es galloso, y es la chica del charol jejej!!!!!!!!

endikita dijo...

jajaa lo akabo de ver..y me extraña muchisimo de q eso lo haya escrito galloso, os habeis echo pasar x el cabrones, ya veréis como se lo diga..

6 dijo...

a que hora se a quedao mañana???

Jorge Carracedo dijo...

Mañana a las 17:00 en gorostiza guty..

6 dijo...

okkk, gracias

6 dijo...

vamos señoaras!!!!!que oy toka victoria!!!!