B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muy a mi pesar os abandono esta tarde, estoy de baja del trabajo por fiebre alta, os mando un suplente de lujo en mi lugar. Mikel deja su entrenamiento con el Stilo para llevarnos, pagaremos multa por falta de delegado, pero para compensarlo sacaremos los 3 puntos!!

Tampoco tengo nada que deciros hoy para motivaros, excelente mister en la banda teneis y la motivación tiene que ser la que os salga de dentro. Me jode muchisimo faltar, pero bueno...

Animo chavales no podemos dejar pasar los puntos hoy a morder al Astrabu!!!

Julen "El Mister"

5 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Bueno, si andas xungo recuperate y descansa en casa..

A ver si podemos convencer al amigo colegiado para que no ponga nada en el acta y no nos echen multa o no sé..

Boskozaleakfs dijo...

si le explicais lo que pasa y que va delegado de campo... sería un detalle!!! A por ellos CAPI, hablaste de dos goles el otro día no espero menos de ti!

Jorge Carracedo dijo...

Se intentará, sino con sacar los 3 puntos ya me vale!

Y una cosa, he mirado en las sanciones de la web de la federación y hay dos sancionados, implica que no puedan jugar hoy? Luego se lo preguntaré a nuestro experto en leyes Mikelin a ver que nos cuenta...

Y julen, vete a la cama a descansar anda...

Eder dijo...

Simplemente comentar que yo estoy en plenas condiciones, aunque no me guste descansar, la verdad es que viene bien después de tanta carga.
NO HEMOS NACIDO PARA RESISTIR, SI NO PARA VENCER.

Gorka dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!