B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

ASALTO FALLIDO

El Boskozaleak al completo buscaba el asalto al pabellón de Las llanas. Difícil y duro compromiso, pero todos los componentes estaban convencidos de que se podía lograr. El público local se hacia notar desde el calentamiento, no obstante el Boskozaleak estaba respaldado cómo este año nunca había estado. Duelo vibrante el que iba a disputarse.

El partido comenzaba cómo la mayor parte de encuentros este año, el Bosko enchufado, robando balones en media pista y haciendo daño al rival en el juego estático. Tras un robo de balón de Jorge, cedía para Endika que tras controlar el balón, chutaba al segundo palo y con un poco de fortuna, tras rebotar el balón en un defensa se colaba en la red. La Juve no estaba cómoda y el Bosko seguía saliendo a la contra. Los últimos minutos de la primera parte fueron locales, aún así el Bosko supo defender la portería con garra, siendo un balón al larguero lo más destacado de la Juve.

Llegamos al descanso y la consigna clara, salir como motos y cerrar el partido, nada más lejos de la realidad, en cinco minutos explosivos la Juve daba vuelco en el marcador con dos goles en el segundo palo de libro, circulación rápida de balón a la paralela y gol en bandeja en el segundo palo sin oposición alguna. El Bosko sin dar señales de vida, hasta que llegaba la sexta falta de la Juve (provocada por la intensidad que éstos demostraban en el terreno de juego), Rober colocaba el balón donde todos sabíamos que lo iba a colocar y tablas al marcador. Tras unos minutos de tanteo y bastante respeto, un robo de balón de la Juve por parte de Guti en su área, provocaba una contra y éste remataba en el segundo palo sin oposición, subiendo el 3-2 y culminando un hat-trick. En los últimos cinco minutos lo más destacado fue un doble penalty errado por el Bosko y un par de balones que no quisieron entrar para dar el empate.

Victoria justa de la Juve, consecuencia de las dos semanas de vacaciones en el caribe que se ha pegado el conjunto granota.

Eder Cabia

30 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo escrito por eder en la crónica...

Anónimo dijo...

joder, parece que la ha escrito uno de ellos!!!eso si k es motivacion para el ekipo, asi da gusto

endikita dijo...

Buena crónica eder.
Hay que sumar los 6 puntos de ahora sí o sí para seguir arriba y no descolgarnos

Julen dijo...

Personalmente, yo no estoy de acuerdo con la crónica. El único equipo que propuso juego en el campo fuimos nosotros, si no me equivoca dispararon menos de 7 veces a gol.

Marcaron 3 goles eso fue en lo unico que fueron mejores y en sus ganas de ganar.

El partido creo que lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos y victoria justa.... digamos que no fue mucho, pero ciertamente se la llevaron.

Fue un equipo que no me gusto y bastanteprovacador sobre todo un jugador.

De las ganas y el sacrificio no se vive hay que aportar algo más, como evidentemente de la calidad no se vive hayq ue tener algo mas.

Eder dijo...

Pena que no hay un video donde se vea la incapacidad que tenemos a la hora de saber leer tanto el ataque como la defensa. Cómo se nota cuando entrenamos y cuando no.
tenemos un final de primera vuelta complicado que va a marcar donde vamos a estar en la tabla, si vamos a pelear por el ascenso o no.
La unica forma de estar arriba es que seamos un equipo en su totalidad. Desde el lunes hasta el domingo.

Jorge Carracedo dijo...

Como poco el partido del Peña Kalimotxo está grabado no? Yo creo que si que se podría hacer una sesión de video para ver en que fallamos cada uno..Pero claro, para luego darnos cuenta e intentar corregirlo..

Mi impresión del otro día es que con el 2-2 nos faltó algo para ganar el partido. A parte de los fallos en los 2 primeros goles de ellos...

Jorge Carracedo dijo...

Anónimo no da la cara?? Venga borja, que sabemos que has sito tú juvenil.. :P

Jul dijo...

Cierto, deberiamos tener el vídeo del otro día. Repito su unico punto a favor no es que fueran mas intensos o corrieran mas. Si no que du intensidad fue mejor.

Esa fue la diferencia.

Para poder ver el vídeo tiene que ser un Jueves que no quitemos entrenamientos o un Lunes y despues entrenar el jueves tambien...

Borja dijo...

Yo no he sido! Que además yo nunca escribo en plan "k" y esas cosas...

Mister dijo...

Los entrenadores deben mirar mas a sus propios equipos que hablar del de los demas

Jorge Carracedo dijo...

jajaja. Que lo he dicho de coña juvenil, ya sé que tú no has sido..

Y parece ser que tenemos visitas externas no mister?

Julen dijo...

Mister por eso yo intento sacar provecho del mio, busco el juego, no la intimidacion física.

Con mis 11 ingredientes busco la mejor tarta, no reparo en las demas, que ciertamente poco me preocupan. Bastante tenemos con nuestros problemas como preocuparme por otros.

Y si hablase... otros años seria diferente.

NO BUSCO EXCUSAS, INTENTO ENCONTRAR SOLUCIONES.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el mister,no nos interesa en absoluto como jugaron los otros, tenemos que mirar mas nuestros fallos o aciertos sin mirar a quien tenemos enfrente,demostrar un juego propio y no acoplarnos al de los demas

Boskozaleakfs dijo...

Molestaros en escribir con nombre por favor que no cuesta tanto... por que usais el nombre de uno de los mayores escritores de la literatura ANONIMO y es una pena

6 dijo...

joer, tanto importa kien lo escriba??eso lo e puesto yo. nos fijamos mas en el juego de los otros ekipos que en el nuestro. yo no entiendo muy bien xq explicamos sus goles y ni siquiera comentamos 1 solo fallo en ellos.No existen los goles de libro

Jorge Carracedo dijo...

Guty, eres el elegido para hacer la próxima crónica...

Eso si, tienes que sacar los fallos de cada una de las jugadas eh! Y en parte tiene razón, tenemos que mirar a los rivales unicamente para aprender algo de ellos y mejorar nuestro juego.

6 dijo...

haber, que yo soy el peor sin lugar a duda para las cronicas, pero no se, decimos que hemos fallado, pero no en que, no sacamos los errores para poder verlos y corregirlos.criticas consstructivas

Jorge Carracedo dijo...

Nada nada, crónica adjudicada...Ahora no valen excusas..

Eder dijo...

Creo que se deberia leer atentamente la cronica, porqque no hay tantos elogios para el rival ni tantas culpas para el equipo.

6 dijo...

Tras unos minutos de tanteo y bastante respeto, un robo de balón de la Juve por parte de Guti en su área, provocaba una contra y éste remataba en el segundo palo sin oposición, subiendo el 3-2 y culminando un hat-trick.


Mucho mas interesante que el pive ese meta un hat-trickk, que nosotros no supiesemos como defender una contra.igual igual....

Eder dijo...

No voy a entrar en más polemicas, no soy quien para corregir errores, simplemente soy un jugador más y me voy a dedicar a entrenar.

Jorge Carracedo dijo...

No discutáis por chorradas pequeños boskojugadores...

Lo importantes es ganar los partidos y no lo que se ponga o no en las crónicas.

Esta tarde a entrenar, el sábado a ganar al Ugeraga y listo!

mullus dijo...

esos es capitano, lo importante es entrenar fuerte y darlo todo en los partidos, lo unico cierto es que somos jugadores y nuetra responsabilidad es darlo todo y hacer lo que nos mandan los entrenadores, ya nos han dicho lo que hicimos mal, pues ya sabemos a trabajar para mejorarlo y asi ganar el sabado, a por todas.
GOGOR BOSKO

Asi dijo...

Julen nosotros no somos un gran equipo y por supuesto no hicimos un gran partido, por ello jugamos en priemra regional y no en plata, pero veo que empiezas a tener ciertos aires de superioridad que jamás te harán mejorar, esos mismos aires que te hacen descender de preferente quizás por tu tono por suerte cuando se gana se empata o se piedrde es obvio que el rival que te enfrentas comete fallos y no juega muy bien pero date cuenta que por eso juega contra ti, deja de ver videos del lobelle - Boomerang y centrate en que sois tan malos como nosotros tanto técnicamente como tácticamente ai que bajate de esa nube en que vives y este año si jeugas con equipos peores que en preferente y te crees mejor que el resto.

Un saludo a los d+ del Bosko, buena gente y juego limpio animo k keda muxo y ay k seguir peleando k aki vamos a fallar todos xo el k se crea mejor mas.

X cierto la previa una cagada en toda regla a kien la escribiera no por dejarnos mal a nosotrs sino x eder k es un gran tio y le deberíais aber preguntado antes

Un saludo:

Jorge Carracedo dijo...

"Así" acabo de ver tu comentario...Conozco desde hace unos cuantos añitos a julen y no creo que tenga aires de superioridad. Simplemente es su forma de motivarnos y de hacernos ver que podemos ganar a cualquiera. Puede gustar o no, eso está claro, pero te digo yo que no lo hace a malas..

De lo de eder no opino porque no tengo ni idea la verdad.

Y lo que si me gusta es que entreis en el blog y comenteis, al final se va a hacer famoso y todo..jajaja.

Suerte para vosotros pero menos que pa nosotros claro, que tenemos que subir..

Julen dijo...

Yo no voy a polemizar contigo "Asi". Acostumbro a expresar todo lo que veo y un equipo me puede gustar mucho y otros menos, pero igual que el resto de gente. Por que por ejemplo un equipo que me gusto mucho fue el Oslo y tambien lo dije.

Para mi mis jugadores son los mejores, juegue contra quien juegue, bien sea mi querido Beti Lagunak de 2ª reg o el interviu. Mis porteros son los mejores, mis cierres los mejores, mis alas los mejores, mis pivotes los mejores y mi publico el mejor. Por que?? Simplemente que son mios y lo valoro de sobremanera...

Releeo mis comentarios a ver si soy despectivo con vosotros y no lo veo... simplemente que no fuisteis mejores, pero que os llevais los 3 puntos de manera correcta (mi primer texto) y justa.

Superioridad?? siempre he sabido hasta donde llego y donde estan mis limites, pero trabajamos para superarlos.

Asi que eso de superioridad pregunta en tu vestuario que cuando ibais hacia el campo teniais algun jugador que decia "Vamos arriba que seguro que ganamos facil, no salen"

Pero la verdad tampoco me importa lo que opines tu, no te lo tomes a mal por favor, no digas que que chulo, me importa lo que me digan mis jugadores solo eso. Que alguien de fuera me llame, chulo, asqueroso, prepotente, etc... por un lado me entra y por el otro me sale. Me importaria si fueses de los mios. Si quieres pasar algun día por un entrenamiento aunque seas de otro equipo bienvenido eres.

Tambien eres acojido de manera excepcional en este mi blog, hecho para todos los amantes del futbol sala que simpaticen o emparicen con mi club.

La entrada la hice yo como el 99% de los textos, en Junio me dijo que tenia una opcion de irse con vosotros o no es cierto?? Y es una manera de picar a estos, por que el blog lo edito para ellos, no por agradar a nadie. De dar explicaciones se las daría a el, pero bueno mis trapos sucios los lavo en casa en privado

Nada mas espero que con esto no creas que quiero polemizar contigo solo aclararte los puntos que expones. Suerte para todo el año, pero deseo que termineis debajo nuestro por nuestro bien... A vuestro portero un abrazo que es el unico que conozco y siempre me ha parecido un tio genial. A los demas nos veremos en Gorostiza.

Y sigue pasando por aqui expresando tus opiniones

Mullus(el txopo) dijo...

A parte de la polemica, que digo las mismas palabras que comenta el capitan jorge, me gustaria dar las gracias al que se ha molestado en leer y comentar nuestro blog,y por otro lado comentar que aparte de pequeñas polemicas, me gustaria comentar que el partido de las LLanas fue un bonito espectaculo tanto dentro y fuera de la cancha;aunque nos toco perder y al final te vas un poco triste, yo creo que fue uno de esos partidos que gusta jugar, y os esperaremos en la vuelta, deseo de todo corazon que sea para jugarnos la liga. Un abrazo

nano dijo...

weno que sepais que si que me suelo meter pero n escrivo na.el miercoles ay que ir super concentraos a por el partido a meterle muxixima intensidad que es como mas agusto estamos.weno chabales asta el miercoles y a ganar que tenemos equipo para estar ay arriba.

GB14 dijo...

Grande nano!!!!!!!!1

mullus dijo...

palabra de nano,amen