B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 3 de enero de 2011

Estadísticas blog año 2010

Mirando un poco las posibilidades que te da las estadísticas del blog y para hacer balance a principios de año voy a sacar algunas de las estadísticas más curiosas del año 2010.

  • Visitas por países: Resaltar que a parte de las visitas nacionales (7412) hemos tenido 153 visitas de EEUU, 34 de Rusia y 20 de estonia por ejemplo. Está claro que los ojeadores del mundo tienen los ojos puestos en las noticias del Bosko.
  • Visitas por navegadores: Se muestra que los seguidores del blog usan un navegador clásico como el Internet explorer (60%), seguido por el firefox (30%) y chrome (5%).
  • Sistema operativo. Aquí no hay sorpresas, el 95% usa S.O de Windows pero hay que destacar la presencia del SonyEriccson con 165 visitas, y la PlayStation con 45. Vemos que el blog es seguido entre partida y partida por muchos frikis.
  • Otro de los puntos a valorar es como llegar al blog, se muestra que la mayoría de la gente lo hace introduciendo las palabras “boskozaleak blog” en el buscador google pero se ven accesos curiosos como la búsqueda mediante “boskozaleak tortillas” (se ve que nuestras tortillas tb son famosas en el mundo entero) seguido por accesos vía tuenti.

Curiosos los datos, no? Y desde aquí destacar la función del mister, que ha sido el fundador y publicador del 99% de las entradas del blog. Últimamente le estoy echando una mano pero el mérito del éxito del blog es totalmente de él.

A ver si el 2011 nos depara triunfos y un ascenso y así el blog echará humo de buenos comentarios.

Un saludo. Jorge

19 comentarios:

endikita dijo...

Jorge dime que todo este comentario no lo has hecho en el curro?
es que sino me echo a llorar

Jorge Carracedo dijo...

Endikita que clase de trabajador crees que soy?? Si es que de verdad que mal pensado...

Pero si, puedes ir llorando..jurjur

Borja dijo...

Cuanto tiempo libre veo por aqui jaja
lo de Estonia es verdad, de hecho hace poco me llamaron a mí de un equipo de allí pero no quisieron pagar mi clausula además no llegaron a 1 acuerdo con mi agente para mi salario... xD

Jorge Carracedo dijo...

Juvenil, algo había leido en el Marca. Comentaban que lo que más les gustaba de tu juego era tu capacidad goleadora..en los bares claro! :P

Borja dijo...

Bueno, bueno ya veremos este 2011... Además yo sólo digo 1 cosa: 2º máximo goleador del equipo durante la pretemporada con 2 goles en 3 partidos!

el jefecITO dijo...

Por favor ponte a currar un poquito, que hay mucha gente sin curro y tu aqui jugando con tus amiguitos del futbol.

Jorge Carracedo dijo...

Mierda! Me han pillado....

Boskozaleakfs dijo...

Grande Jorge esto no lo habia descubierto yo...

Por estas cosas eres el único y genuino capitanno

Gorka dijo...

Haber si sacas una estadistica tuya de tiempo efectivo de curro jejjeje

6 dijo...

Vale Salinas. No nos engañes que estas estadisticas se las has copiado a la sexta!!!

6 dijo...

Oy se entrena???Yo soy baja por lo menos un par de semanas que estoy que no me puedo abrir de piernas!!!!!

Jorge Carracedo dijo...

Sip, hoy a las 20:00 en el cole. Y "6" anda que que habrás hecho tú con las piernas abiertas... :P

oscarrrr dijo...

oye,que fue un tiron en el partido del miercoles contra el astrabu, que me pego 1 tiron en la ingle y estube 1 semana jodidiyo.Ahora no me pincha ni nada, pero cuando abro un poko enseguida noto el tiron...asi que ya os digo que un par de semanas de baja aun me quedan

Rober dijo...

Bueno bueno, qué poco curra alguno por aquí. (típico comentario de tío que está de vacaciones). Muy grandes las estadísticas, sí señor.

6 dijo...

cuando y donde se juega?????

Julen dijo...

Domingo a las 12 en Fadura.

Hemos quedado a las 7 en el colegio hoy para una reunion, puedes pasar??!

oscarr dijo...

reunion??bufff, ahora lo veo....

mullus dijo...

Equipo hagamos un gran REAJUSTE y a ganar el domingo

oscarr dijo...

a que hora se a kedao en cruces?