B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 10 de enero de 2011

MVP

Sabeis que esta extra dificil.... pero en fin ahi va!

10 puntos: Endikita por los 2 primero goles y por hacer el esfuerzo de venir a jugar con fiebre,
5 puntos : Borja buena intensidad defensiva, una pena no marcar ese golito que ncesita YA! pero ha subido en nivel

Si se que mas gente se merecio puntos, que es injusto. Pero no quiero daros a todos

Por ejemplo:

Txino, poco trabajo, pero bien solventado, tienes un problema con los pies...

Mullus, paro el partido cuando debia saco su faltita de siempre, nos mantuvo en la distancia de los 3 goles siempre!

Eder, solo una palabra DISFRUTO! partido de pelea y le dejaron ir al choque

Nano, gran partido bien en defensa peleon como siempre y golazo en ataque! saco al portero de sus casillas

Jorge, sobrio, impecable, igual no tuvo una actuacion brillante, pero increible trabajo oscuro

Rober, genial el doble penalty donde no llega elportero, pelea sin descanso y una soberana costalada!!

Borra, fue nuestra salida de presion, balones a Borra que los regatea!

Gayo , golazo de falta, trabajo incansable, pero debe pasar por casa a dormir...

El Mister, le putearon la estrategia, yo preparando salidas de presion y se van atras!!!!

14 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Y no se comenta nada de los dos dobles penaltys provocados por el juvenil?? Este blog no es lo que era...Un poco de pullitas por favor.. :P

Julen dijo...

Jajaja no esta la cronica aun... dame tiempo.

Llegaran las pullitas Xb

oscar dijo...

una critica realista!!!jorge bien en defensa!!!!y nano a destacar que fue muy peleon e incansable.Partido que cada uno a demostrao u poko de lo suyo. Ahora salmantino

Julen dijo...

Esa foto.... que no salgo yo cabronazos!!!

La semana que viene contra el Erromotarrak la hacemos!

Que estemos todos por favor!

Borja dijo...

Oye Jorge, mis primeros puntos y ya estás intentando que me los quiten??? jaja Voy a deciros la verdad sobre los dobles, Mullus me dijo que se estaba aburriendo, que hiciese 1 par de faltas...

Jorge Carracedo dijo...

La verdad es que el otro día me gustó como jugaste, mucho más intenso e intentando más cosas. Dentro de poco me superarás en puntos del MVP, eso está claro!

Borja dijo...

Que perro! Has puesto la encuesta!!!

gorka dijo...

yo he votado en el proximo amistoso

Jorge Carracedo dijo...

Borra, que poco confias en Borja, yo tengo claro que el sábado mete...

mullus dijo...

Gracias juvenil, por impedir que me vaya con la porteia a cero, que igual se me subia a la cabeza.
Yo confio en ti, y este sabado mojas seguro.
Gran partido defensivo del juvenil, ahora a trabajar el ataque y continuar defendiendo asi.

Boskozaleakfs dijo...

Jorge por que no has puesto proxima temporada??? jajaja

Borja confio en ti para el Erromotarrak, marcaras el gol de la victoria!

Borja dijo...

Ya callareis el día que encabece la clasificación de pitxitxi ya...

Rober dijo...

En el próximo amistoso claramente :-)

Borja dijo...

Rober, te voy a pinchar las ruedas del coche! Luego si no meto, ya sabemos porque es, más de la mitad del equipo (al menos de los que han votado) no confian en mí...