B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Unta

Bueno chavales, se acerca un buen día para medirnos de nuevo. Se dice por ahi que solo ganamos a los de abajo y que por eso estamos ahi, demostremos que se equivocan!

Día duro, campo complicado, pero este año es diferente, tenemos otro espiritu, otra mentalidad. Tenemos que salir sin miedo, intentare que vaya Raúl, si nos hace ese favor hagamoselo facil. Darlo todo ok? Vaciaros que no se quede nada dentro. Que cuando finalice el encuentro podais sonreir de lo contentos que os vais!

Un abrazo y os llamare a ver que tal!!!!

Confio en ustedes caballeros!

16 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

El sábado hay que demostrar que vamos a estar arriba a final de año y tenemos que romper la mala racha en un campo maldito...

Y borja, te reto a que aún jugando en casa el sábado no metes un golito. Te la juegas?

Borja dijo...

Bueno bueno, lo intentaré y si no lo consigo, pues a hacer lo máximo posible para que metáis vosotros y no nos metan!

Julen dijo...

Bien Borja me gusta ese espiritu!

Repetimos el quinteto de la semana pasada ok? Quien se acuerda?

mullus dijo...

A por todas compañeros, vamos al asalto del unta, no los vamos a comer.
GOGOR BOSKO

Jorge Carracedo dijo...

Que quinteto julen? El inicial, los cambios que fuimos haciendo o q?? Yo no me acuerdo la verdad..

Igual tengo que hacer el sábado de mou eh!

Borja dijo...

Yo me acuerdo! Salí de titular jajaja Los demás creo que salieron Borra y Eder, del pivote no me acuerdo...

Eder dijo...

Salimos Txino,Eder,Borra,Borja, Rober.
Si lo damos todos todo estoy seguro de que ganamos. No me cabe duda.

Jorge Carracedo dijo...

No, rectifico el quinteto. Salí yo por borra...jajaja. Y no es coña eh! Q en la 1º parte salí dos veces...

6 dijo...

no sali yo de titular el partido pasao???yo creo que si, eh???

Jorge Carracedo dijo...

jajajaa. Mister, vas a tener que pensar un quinteto inicial nuevo.. Aunque lo de planificar un partido sin estar muy dificil eh! Q puede cambiar mucho y estar para unos o para otros..

No, si al final me pongo yo de mister mañana....

Gorka dijo...

ke perro jorge. a me kitas del quinteto porque crees que no lo leo eh?? jajaja.
Yo si k sali de titular, pero si mi capitan dice que salio el lo acato!!!!!!!!!!

Eder dijo...

Yo estoy seguro que sali con Borja, Jorge y Rober. Segurisimo.

6 dijo...

jajaj, puto borra!!! en cuanto a oido k jorge igual ace de mister como le ace la pelota pa ganar minutos!!!!Ademas del aizkolari tb ay k meter el nuevo trofeo al pelotari!!!!jejej

Julen dijo...

Txino
Eder
Borja, Borja
Rober

Ese fue!!!!!

Jajaja, va raul!!! Asi que ayudarle mucho.

Gorka dijo...

jajaja, claro que si guty, por fin vas entendiendo mi juego jejeje

mullus dijo...

por cierto borja salio dos veces de titular, impresionante, voy a tener que dejar de llamarle juvenil