B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Cena del 12

Chavaleria!!

Tenemos que quedar donde cenamos, tenemos 4 buenas opciones:

  1. Jardin de Portugalete, hamburgueseria, yo he estado, no es nada del otro mundo la verdad, mas fama que otra cosa, buena cantidad de comida, mal tocante a sitio y todo sabe a fritanga.
  2. Basajaun, en Barakaldo cerca de mi casa, es un bar normal , pero ponen hamburguesas y platos combianados, podría preguntar si nos hacen un menu si queremos
  3. Sidreria Ategorri, en Erandio, se come mucho, bien y ademas el Kalimotxo es gratis una vez pagada la primera (Cerveza tambien) la unica pega ir hasta alli!!
  4. URKIA, hamburgueseria en nel barrio del Club, Cruces. Enormes cantidades de comida y muy buena. Bocatas y hamburguesas.
Las mejores opciones son estas si sabeis alguna más decirmela. Y por donde quereis que salgamos?

8 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Yo descartaría Ategorri por la situación y porque hemos estado ya...Entre las otras 3 me da igual la verdad.

Y fiesta elijo Portu, por cambiar tb..y contando que bilbao siempre está petado y todo eso...

Borja dijo...

A mi me es igual, pero si vamos a ir a Portu luego, pienso como Jorge que Ategorri luego está muy lejos para volver...

Jorge Carracedo dijo...

Podríamos estrenarlo esta tarde en el entrena, no??

http://barakaldodigital.blogspot.com/2011/02/el-ayuntamiento-abre-la-sala-fitness.html

Una sesión de musculación en vez de salir fuera a calentar...

Borja dijo...

Mullus, la zapatilla que te falta la tiene Borra creo, que tanta prisa por ir a San Mamés y se nos olvidan las cosas... Otra cosa ya será si tienes que pagar rescate por ella o no, depende de Borra... jajaja

GB 14 dijo...

Mullus trankilo que t la dejo barata jejej, aunque mucho no puedo pedir porque sino me toka ir a pata a entrenar

jul dijo...

Le vas a cobrar al presidente del GB14???

mullus dijo...

que me vais a cobrar?
lo que va a pasar es que os cobre alquiler por disfrutar de mi bota unos dias

Jorge Carracedo dijo...

Quién me debe una crónica???