B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Partido Servigraf- Boskozaleak

AVISO IMPORTANTE!!! Como sabéis en principio igual se aplazaba el partido del sábado contra el Servigraf pero hoy han llamado los de Federación y han dicho que tienen 14 fichas y a no ser que vaya Servigraf con 10 certificados médicos de que tiene lesionados, se juega ya que van muy tarde. Si hubiera noticias nuevas me llamarían, pero por ahora tenemos que ir a Sestao ya que si no sería no presentado por nuestra parte y que el árbitro también ira (y se supone que los de Servigraf...).

Por lo tanto, el SABADO 16:15 en el colegio y se juega 17:30 en Sestao y con intención de ir, jugar y GANAR, nada de ir pensando que no se va a jugar porque al final seguro que están más de los que nos pensamos...

8 comentarios:

Eder dijo...

Con todo este revuelo, me imagino que ellos van a salir extramotivados, asi que ha muerte y a intentar seguir en la pelea, por cierto, yo os espero tomándome un agua en la bene.

mullus dijo...

Me doy por enterado, habra que asegurarnos que lo sabemos todos, asi que nos vemos el sabado con ganas de jugar hiperconcentrados y con ganas de dedicarle una victoria al mister.
¿vamos a llevar juveniles?

Borja dijo...

Yo también me doy por enterado, así que habrá que ir a darlo todo por la victoria!

oscar dijo...

Un agua??si que te cuidas!!!Yo tb voy de enterao

AVISADOR dijo...

El partido se va a jugar seguro.El Servigraf siempre estan con las mismas de aplazar partidos en cuanto les faltan 2.

Julen dijo...

Bueno chavales! un saludi desde mi dulce hogar ya en cuanto pueda estaremos juntos. Animo y a por ellos!

Anónimo dijo...

Tengo alguna baja por nuestra parte? Buti
A darlo todo e xavales!

mullus dijo...

Bueno chavales, al final no se juega mañana el partido, asi que nos vemos el lunes.
Espero que Gallo salga a muerte este fin de semana que no hay partido