B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

Este Sábado cenamos en el BASAJAUN

Los menus que hay son estos:

Menu De Fin De Semana

Esparragos dos salsas
Ensalada de la Casa
Revuelto de Setas Champiñones

Escalope Cordón Bleu o Ración de Bacalao

Postre Pan y Vino
18€ por persona




MENU N1

Ensalada Templada de Bacalao
Langostinos a la Plancha
Yemas de Esparragos con Salsa de Hongos

Chuleta de 1KG a compartir o bacalado rebozado con piquillos

Postre Pan y Vino
25€ por persona




Menu N2

Jamon Ibérico de Bellota
Ensalada de Piña con Langostinos
Setas a la plancha

Solomillo de ternera o Merluza a la Plancha

Postre, Pan y Vino
25€ por persona



Los 3 primeros platos son a repartir entre tres personas y el segundo a escoger. El Jueves le dire al del Bar que queremos vamos 15, 11 jugadores + Buty + entrenadores (Mikel, LK y Julen) Necesito saber que quiere cada uno PARA EL JUEVES, o todos el de 18€??

12 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Nadie va a comentar?? A mí la verdad es que me da igual... Sino cogemos el más barato, que tenemos mucho estudiante en el equipo y así son 20 euros, y el que quiera alguno de más calidad que pida uno de 25 + IVA, no??

mullus dijo...

yo creo que todos el de 18 euros que sino a los chavales les sale la noche por una pasta, que luego hay que pagar los tragos y tampoco nos salen baratos

Anónimo dijo...

Soy Buti.A mi me da igual,está claro que el de 25 es de mas kalitatea.Aunque 7 euritos es un buen cubatelo.

nano dijo...

que somos conejos oke?nose ami no es que me aga mucho chiste los esparragos y las setas pero bueno me da igual

Jorge Carracedo dijo...

jajaja. Q grande nano!!!

Jorge Carracedo dijo...

Mirad que acabo de encontrar por ahí...

Este fin de semana ha ocurrido un hecho que creía que en los tiempos que corren estaba casi erradicado y es la agresión a un arbitro.

En el partido Jokalde-Astraburuko, tras un choque entre dos jugadores del Jokalde el arbitro interpreto que la lesión no era grave y no paro el encuentro lo que los jugadores bilbaínos recriminaron al arbitro y uno de estos le dio un puñetazo en la nuca al colegiado, inmediatamente el partido fue suspendido y


se llamo a la ertzaintza para denunciar al agresor.

Este agresor, de 42 años, que no es ningún chaval, debería haberse sabido comportar, gente como esta sobra en nuestro deporte y en cualquier otro, la sanción debería ser ejemplar y lo mas fuerte posible para el jugador y desde luego si seria miembro de mi club, seria automáticamente expulsado.

Es increíble que ha día de hoy, sigan sucediendo estas cosas. Por lo que sé, el arbitro se encuentra bien, con cierto dolor pero llevándolo.

Desde aquí quiero condenar estos hechos y animar al árbitro y todos sus compañeros a que sigan adelante, espero que el Comité disciplinario tome las medidas oportunas para castigar al jugador.

xabier huidobro dijo...

eso es lo que os dijimos , alain y yo !! de nuestro amigo, pues era ese , al que le pegaron

... menuda gente !

Alain dijo...

Eso es lo que te comenté ayer Jorge! Es amigo de Xabi y mío.. fuimos a verle arbitrar y acabamos en el hospital...

Jorge Carracedo dijo...

JOKALDE MARTIN JIMENEZ, PEDRO A J 14 partidos 97.4A,

14 Partiditos le ha caido al del jokalde...

Borja dijo...

Me parece poco, yo le echaba para siempre pero bueno...

Jorge Carracedo dijo...

Todos nos podemos equivocar borja.. Sino mira la agresión que hiciste tú desde el suelo al del Peña... Y hay vídeo!!jajajajaj

Borja dijo...

No sé, pegarle al árbitro... y lo mio no fue agresión! Fue injusticia!