B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

La lista de Aizkolari ha sufrido cambios, nos guiaremos por los datos de federación ok?

Eder a ti no fue roja si no que doble amarilla, Jorge a ti te han sacado 4 amarillas y solo figuran 2, ese tipo de cosas...

Gracias a todos por la interactividad de ayer, eso nos gusta a los que perdemos un poquito de tiempo para vosotros, haceis que den ganas de seguir!!

13 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Por fin se hace justicia y solo se me apuntan las tarjetas correspondientes.. Si es que al final de los partidos los arbitros recapacitan y ven que mis faltan no han sido tarjetas..

Y como dice julen eso es, gusta que todos nos involucremos un poco con el blog y no seamos los 4 de siempre los que escribamos...

Jorge Carracedo dijo...

Por cierto, tiene narices que Rober, el tio más quejica con los arbitros,no tenga ni una tarjeta amarilla por protestar...

Julen dijo...

Jorge, Rober llama mucho a federación y es nuestro enlace con ellos, asi que tendra bula arbitral. XD

Por cierto que sepais que con esta liga tan emocionante TODOS LOS GOLES cuentan tanto a favor como en contra. Por este motivo ayer mande un mail a federación, ya uqe en nuestro partido contra el Erromotarrak, ponen que quedamos 4-9, en vez de 5-9.

Asi que tenemos que apretar en defensa para cortar los goles en contra!

mullus dijo...

Ke facil es culpar al portero de los goles en contra,lo que deberiamos analizar es que si recibimos muchos goles y aun asi los porteros son los MVP, es que la defensa no esta siendo aceptable, espero que el sabado el portero pase desapercibido y ganemos gracias a una gran defensa.

mullus dijo...

Cuantas tarjetas llevo?
Hay premio a jugador mas limpio?
Creo que me lo llevo de calle,jajaja

nano dijo...

ni de coña mullus ese jugador soy yo.weno el sabado a que ora es.ay que ir con dos cojones e!!!!animo y a ganar.ya me voy encontrando un poco mejor

Jorge Carracedo dijo...

Nano, para cuando tu reaparición?? Cuando tienes pensado empezar a entrenar?

ruben dijo...

La clasificacion Aizkolari deja mucho que desear, yo soy Eder y me quejo!!!!7 AMARILLAKAS valen mucho mas que una roja!jajaja,es mas aizkolari...

ruben dijo...

Ese Nano!!aver cuando regresas,que se exa de menos tus pequeñas pataditas a la espinilla jeje

nano dijo...

no se el lunes tengo que ir al traumatologo y aver que me dicen.cuando ago algun movimiento brusco me duele todabia.pero ya sabeis en cuanto mencuentre un poco mejor por ay estare dando pataditas.jeje

Mikel dijo...

Mucha suerte este finde chavales, en cuanto a lo de Nano y lo digo con conocimiento de causa lo mejor es k no fuerce ni lo más mínimo. Y por supuesto, nada de empezar directamente a entrenar. Primero 1 semana de carrera continua y 1 o 2 con ejercicios para asentar la rodilla y fortalecerla. Las rodillas son sagradas Nano. Si necesitas cualquier cosa me la pides y yo te las busco y te las doy.

Txino dijo...

bien biennn ya voy primero en algo otra vez

Rober dijo...

Eh, creo que 0 tarjetas este año y el pasado. Que envidia me tienen algunos, jeje