B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 15 de marzo de 2011

MVP

10 puntos para Jorge, el Capi Barakaldes atraviesa un gran momento, demuestra una gran madurez intentando arrastrar a sus compañeros con su empuje. Es impresionante la cantidad de patadas que le dan y que no pitan

5 puntos para Mullus, una vez mas demuestra su gran momento de forma siendo un muro y nada pudo hacer para detener los 2 goles

5 puntos Gallo gran partido de Gallito, incansable, arriba y abajo y ademas aporto el gol, debe sacar mas ese cañon a pasear.

12 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

No estoy de acuerdo con el MVP. Muy buen partido del cumpleañero Galloso. A ver si consigue por fin soltarse y jugar como él sabe...

nano dijo...

ayer estube en el traumatologo.ma mandao a reabilitacion.le pregunte que pa cuando podria empezar a correr y eso y se empezo a reir.me dijo que primero reabilitacion y luego a que me vuelva a ver.asique con calma.espero estar pronto

Jorge Carracedo dijo...

Cuantos días tiene rehabilitación nano??

endikita dijo...

Me parece a mi que nano y yo reapareceremos al mismo tiempo, si es que reaparecemos pa esta temporada...

nano dijo...

8 dias me pone.empiezo el jueves.

Jorge Carracedo dijo...

Para semana santa tenéis que estar si o si...Habrá que forzar si nos estamos jugando ascender..Sino podéis recuperar toda la temporada hasta el año q viene...jajaja

julen dijo...

El capi amenazando...

ruben dijo...

cuidao con las rodillas chicos,que como se curen mal .luego no se levanta la del medio y la liamos....jajaja

mullus dijo...

Cuidado y calma con las lesiones, tener paciencia, porque volver pronto pero cojos no vale para nada, esperar ha estar totalmente recuperados, y incluso entonces empezar muy progresivamente. ANIMO TXABALES

GB 14 dijo...

yo no puedo ir a entrenar,y buti tampoco. Acabo ya el curso y toka examen

wido dijo...

Yo oí no creo que pueda ir a entrenar,un saludo

Real Academia de la Lengua Española dijo...

Por favor Wido, "hoy" como adverbio temporal se escribe con "h", "y" y sin tilde.

Muchas gracias!