B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

RECTA FINAL

Llega el momento clave del año, tantos meses entrenando, tanto frío pasado, agua chupada, entrenamientos en la playa, alegrías y decepciones se resumen en 4 partidos seguidos que se dirimirá nuestro devenir en la Liga.

Ciertamente ha sido muy complicado en año y como no podia ser menos llegamos al encuentro frente a la Unta con las bajas seguras de Endika y Nano por problemas de rodilla y con las posibles bajas de Sergio por tirón y Borra por esguince si a esto le sumamos que Mullus no sabemos si trabaja y que Eder arrastra desde hace meses molestias en el tobillo pues peor no podiamos tener las cosas.

Pero estos son momentos en los que como un equipo unido todos arrimamos en hombro y nos crecemos ante las adversidades. A por ellos, que no salgan mas puntos de casa, debemos crear un fotin en Gorostiza y seguir como hasta ahora fuera de casa.

Creo que sacaremos ese caracter que tenemos y tan poco hemos mostrado, pero creo que llegaremos a cotas mas altas. Sencillamente lo presiento, creo en nosotros mismos!

GOGOR BOSKO

14 comentarios:

ruben dijo...

Borra no juegas o que???Eres peor que yo!
Vamos chavales con fuerza seguro que nos llevamos la mayoria de los partidos.

Jorge Carracedo dijo...

Eres un moutivador mister!!

A pesar de las bajas, yo confio que los tocados estén al 100% el sábado y ganemos al Unta. Creo que si hacemos un partido fuertes en defensa ganamos seguro!

Txino dijo...

ya ya que bañada me ha motivado mas que braveheart

Sergio dijo...

Si motiva si, haber que me dice mañana el fisio,pero espero estar el sabado dando todo lo que pueda para ayudaros en vuestro objetivo. Aupa equipo que se puede.

endikita dijo...

Animo equipo que vosotros podéis!Además los que estamos lesionados fijos somos los más paquetes asi que a por ellos!!!!

Boskozaleakfs dijo...

Nuestro objetivo Sergio NUESTRO

nano dijo...

aupa chavales que no se diga.no somos todos igual de buenos pero cada uno de nosotros tenemos algo y si lo juntamos podemos acer algo muy bueno.con dos cojones y a por ellos.

GB 14 dijo...

A mi me duele el tobillo pero estare el sabado seguro!!!!!!!!!!!

Jorge Carracedo dijo...

Un poco de reflex o cremita que caliente y como nuevo para el sabado borra...

GB 14 dijo...

Creo que no tenemos nada de eso en el botiquin???

Jorge Carracedo dijo...

Ya te llevo yo, no te preocupes...Al crack hay que tenerle en palmitas!

ruben dijo...

UH LA LA Borrita sa ha hecho pupita...jajajjajaaja
Eres un mimoson....jjaja

mullus dijo...

En un principio, y si no hay novedades, estare el sabado en gorostiza a disposicion del mister.
Seamos una piña en los momentos buenos y en lo malos, ayudemos a nuestros compañeros en todo momento y luchemos de principio a fin, y asi daremos que hablar en esta liga. A ganar el sabado y daremos el primer paso hacia el ascenso.
GOGOR BOSKO!

Borja dijo...

Vamos chavales, mañana hay que salir a darlo todo, disfrutar jugando y sacar esos 3 puntos que tanto se nos resisten en Gorostiza!