B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

MVP

10 puntos Mullus, pese a que el resultado pueda llevar a equivoco por un partido facil, nos salvo durante gran parte del partido de que recortasen distancia y de su mano salieron peligrosos contra-ataques

5 puntos Eder buen partido del cierre granate, dos goles y buen partido defensivo. Rober partidazo del pivote Gurutzetarra se reencontro con el golhaciendo un grandisimos segundo tiempo. Gallo Sigue mostrandose partido a partido como un monstruo en lo físico, a destacar su repliegue del primer tiempo que remato la jugada y corto el mismo la contra del Jokalde.

14 comentarios:

Mikel dijo...

Yo le daría 5 tb 5 puntos a Galloso.

Jorge Carracedo dijo...

Sigue creciendo la leyenda de puntuar siempre sobremanera a los porteros del equipo...

Boskozaleakfs dijo...

Cierto Mikel 5 mas para Gallo.

Jorge, puntuar de sobremanera?no creo esta vez, monto el solo mas contrataques que el resto del equipo casi

Jorge Carracedo dijo...

Nada nada...aquí hay que crear polemicas que están bajando las visitas al blog...

Y galloso 5 puntos?? Si estaba de resaca y no dió pie con bola...

Eder dijo...

Me retirare del bosko sin ser mvp un partido, pero bueno... partido crucial para nuestras aspiraciones el del miercoles, espero que no nos dejemos llevar por la euforia y salgamos concentrados.

Boskozaleakfs dijo...

Eder con los años que te quedan de juego, lo tendras jajaja!

bajan las visitas jorge? crea polemica una entrada caliente o algo asi!

Eder dijo...

Ya ves, todos se pega, y uno aprende hasta a llorar un poquito.

Txino dijo...

felicidades chavales asi sii

Boskozaleakfs dijo...

Txino nos agradaras con tu presencia hoy?

Txino dijo...

que va ya le he dicho a borja que voy a ir con mi madre para las 8 y media al max que viene a esa hora
se que es raro que yo falte un lunes pero bueno espero que lo podais superar jajaja

Eder dijo...

No te dejan ir solo? entonces me encargare de llamarla cada vez que pronuncies palabras malsonantes o faltes el respeto.

Rober dijo...

Me uno a la plataforma "Pro 10 puntos para Eder" :-)

Borja dijo...

Muy buena Rober, ya sabía yo que iba a decir algo Eder en cuanto pusisteis los puntos! jaja
Nos vemos luego!

mullus dijo...

Yo tambien creo que los diez puntos deberian ser para eder, se los merece, y 5pts para Rober. Es mi opinion, yo solo hice mi trabajo, no hice nada estraordinario.
Zorionak a los debutantes por formar oficialmente parte de este equipo.