B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

martes, 22 de noviembre de 2011

3 seguidas

Con una racha negativa de dos derrotas merecidas por nuestra falta de intensidad, el Boskozaleak se presentaba en el campo del Goiztiri con la necesidad de empezar a sumar de 3 en 3, objetivo que no se cumplió como refleja el marcador.

La primera parte empezó con un Boskozaleak bien plantado en defensa y saliendo a las contras con mucha gen te (todos menos Juan y Sergio que gracias a dios que se quedaron atrás…). Cabe destacar la labor de Nano que robo muchos balones en este sentido y que lleva experimentando una progresiva mejoría, en contra de la dinámica del equipo.

Gracias a un disparo afortunado de Juan el Boskozaleak se adelanto en el marcador pero entonces el Goiztiri empezó a presionar al hombre y poco a poco fue acercándose con más peligro a la portería del Boskozaleak hasta conseguir el empate.
Sin jugar bien, el Boskozaleak espabilo un poco con el empate y subió la intensidad para poner el 1-3 con el que se fue al descanso, un resultado justo por los meritos del Boskozaleak tras el empate.

Pero la segunda parte fue un espejismo de la primera. El Goiztiri debido a que tenía que buscar algo distinto para conseguir sacar algo positivo del partido subió las líneas y nos presiono hasta asfixiarnos. Ahí se acabo el partido para el Boskozaleak que empezó a perder balones a diestro y siniestro hasta el punto de dejarse remontar un partido que al descanso tenía pinta de tenerlo encarrilado.

Con el paso de los minutos fueron llegando los goles del Goztiri, que llego a ponerse 2 goles por encima, y empezaron a verse síntomas preocupantes en el Boskozaleak: reproches a compañeros de equipo y al árbitro (por cierto pito un penalti un poco...), tiros en contras cuando había pases claros, gente que se quedaba arriba y no bajaba a defender en las contras de ellos…

Al final con el portero jugador conseguimos tener nuestras buenas oportunidades para sacar un puntito pero fallamos ocasiones clarísimas que un equipo ganador no debería de fallar.

Conclusión, no está bien que yo lo diga porque no fui a entrenar pero se juega como se entrena, así que esta semana habrá que ponerse las pilas y cambiar esta mala racha que tenemos.

Gogor Bosko!!!!

5 comentarios:

mullus dijo...

Cuando un equipo cae, lo único que puede hacer es levantarse, da igual el desanimo y falta de confianza, no hay tiempo para esas niñerías, solo queda unirnos mucho más para levantarnos con más fuerza, juntos ayudando al compañero y entrenando con más esfuerzo si cabe y creyendo en nosotros y en nuestro trabajo.
GOGOR BOSKO

mullus dijo...

No se hasta que momento me aguantara la pierna o la muñeca o los diversos dolores de viejuno que tengo, pero os juro que el sábado luchare hasta el límite de mis fuerzas y un poquito mas para ganar los tres puntos, y espero que vosotros hagais lo mismo

Borja dijo...

Vamos chicos, sólo ha sido una mala racha! Tenéis equipo para ganar a cualquiera, así que olvidad los últimos 3 partidos y adelante que queda mucha liga!
Además siempre podéis compararos con los del B, que no hemos sacado ni un mísero punto... (confio en que aprovechen mi ausencia este sábado para hacerlo jeje)

Rober dijo...

Sólo queda seguir currando y darlo todo cada entrenamiento y partido. Las malas rachas están para romperlas, pero hay que ponerse y cambiar cierto tipo de relajaciones y equivocaciones en los partidos para ello

Mikel dijo...

Mucho ánimo chavales, por mi parte creo k deberíais reflexionar las conductas hacia el árbitro y esto tb va por el b. Representáis a un club y la imagen que se dio está bastante lejos de la que reprensenta al Bosko.

En cuanto al partido la defensa en media pista estuvo bien y la salida de presión contra su defensa individual (con cambios que por cierto hicieron bastante bien) pues dejó bastante que desear.

Aún así personalmente creo k la remontada fue más por méritos de ellos que por deméritos del bosko que para mí debió intentar hacer algo diferente de lo que estaba haciendo cuando empezaron a salir las cosas mal (en cuanto a cambiar la salida de presión de 2-2 a 3-1, 2-1-1, 4-0...; salir a presionar para tener un poco de posesión en campo contrario; o sacar al portero- jugador en medio de la remontada para parar el ritmo son algunas ideas que se me ocurren y que os puedan servir para próximas veces.