B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Incendio en Salesianos

No se si os habeis enterado, pero el Sábado - Domingo sobre las 7:00 de la mañana algún hijo de su madre quiso robar en la Sala de A-tope y como no vio nada material relevante le dio por quemar la Sala. Lo que directamente no destrozó el fuego lo hicieron las altas temperaturas.

Directamente a nosotros no nos atañe nada de nada, pero creo que como parte activa de los Salesianos que somos y que generosamente nos ceden la Sala cuando queremos cenar o simplemente quedar creo que debemos ayudar un poco. Así que podíamos comprar las mesas de Ping-pong.

http://www.decathlon.es/mesas-para-interior-ping-pong.html

La que esta de fin de temporada tiene una pinta buena PANGUEA 700. Cuesta 145€, poniendo 20€ cada uno estaría bien, ojo que igual nos dicen que eso no es lo que necesitan, pero bueno algo es algo o ese dinero que recauden entregarselo para que comiencen de nuevo. Son 20€ que van a pocos sitios y a ellos ahora les hará mucha falta. Y creo que ahora podemos devolverles a los Salesianos un poco de todo lo que nos han dejado durante todos estos años.

Que me decis

6 comentarios:

Julen dijo...

Ánimo muchacho que algun día me dareis la crónica que se que esta hecha ya...

Y los MVP´s

Jorge Carracedo dijo...

Borra dijo ayer que te habia enviado la crónica Julen. Mira a ver en alguno de tus mails.

Y los MVP lo justo sería que los diese el mister en funciones...

Camacho dijo...

Para lo del cole contar conmigo para poner algo.

mullus dijo...

contar conmigo para recaudar para lo del cole

Javi Guriezo dijo...

No me lo puedo creer, contar conmigo para la recolecta.

Rober dijo...

Tranquilos, ya veremos la forma en la que se puede echar una mano, y todo el que queráis y podáis pues encantados estaremos. Ha sido una buena liada,pero saldremos de ello...