B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Malas noticias..

Malas noticias las que me daba el capitán del Bosko B esta mañana. Debido a una lesión que arrastraba desde hace tiempo, Ruben Martin más conocido como RB10, va a tener que dejar definitivamente el futbol sala.

Una pena la verdad, pero los toques de calidad no se olvidarán tan fácilmente de la retina de los que le vieron jugar por Gorostiza...

A ver si te recuperas y para la temporada que viene podemos volver a verte en el campo y sino desde la grada animando.

Un saludo!! Jorge

7 comentarios:

mullus dijo...

animo, tu magia nunca sera olvidada, el fichaje mas mediatico del bosko,jaja

Julen dijo...

Que ha pasado????

Jorge Carracedo dijo...

eeeeeh!! Creo que voy a reventar!!!Me duele la tripa de las tortillas, embutidos y sandwichs de hoy.. Sin que sirva de precedente creo que Mullus y Nano se merecen un 10.

Boskozaleakfs dijo...

exagerado!!!! Sólo estabamos 7.... y ha sobrado poco, no mas de un 8,5.

mullus dijo...

sobro lo que tenía que sobrar, no había mas comida porque ya sabiamos cuantos eramos, tortillas,gabarra, embutido de calidad y postre, que mas se puede pedir.

Julen dijo...

Bebida escasa... y postre simple. Donde esten las teclas!!!!

Gran cena general

ruben dijo...

Gracias xavales,aun estoy impactado por la noticia que me dio el medico,pero yo sabia que mi rodilla no iba bien.Me tienen que hacer otra resonancia para ver de que grado es la lesion.Ha sido todo un placer pertenecer a la familia Bosko.Solo m queda animaros desde la grada,animo xavales.