B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 15 de enero de 2012

Ciertamente, no pensaba que se había levantado este revuelo, por lo del B de la semana pasada, pero despues de oir varias cosas he perferido leerlo antes de decir nada.

Una vez de leido juzgo y no con buenas vibraciones, me da la sensación de que quieren fraccionar el club siendo independientes de nosotros, espero que sea mi percepción y no lo que realmente han querido expresar.

Muy a mi pesar los hechos acaecidos me llevan a pensar en no tirar más del segundo equipo y sacarme las castañas como los ultimos 2 años, nosotros sólos. La junta directiva me ha pedido que recapacite y lo haré por que 6 cerebros piensan más y mejor que uno.

La actitud de varios de estos jugadores me llevaría a no dar más por ellos, pero ni creo que todos se lo merecen, ni creo que Iñaki debe padecerlo, que tanto nos ha dadoal Senior "A". Yo sacrifique un Sábado por ellos y lo volveré ha hacer, aunque no con tanta ilusión a no ser que me demuestren lo contrario. Si no me quieren tambien lo pueden expresar.

Lo que más me ha molestado es la poca humildad que he leido y después he escuchado de gente que para mi se ha cerrado ellos solos las puertas del Senior de Primera y salvo que me hagan ver que me equivoco no contare con ellos más. Ni para bien ni para mal. Los demas, salvo que se las quieran cerrar ellos, abiertas las tienen.

Poco más que deciros, ánimo y a preparar duro esta semana que jugamos contra uno de los líderes!!

3 comentarios:

Borja dijo...

Bueno, como jugador del B y ex del A, creo que toca dar la cara. Sinceramente Julen, entiendo a las 2 partes, no en algunas ocasiones con las formas pero sí en algunos argumentos.
Bueno, en primer lugar creo que nadie considera que seamos 2 equipos diferentes ya que muchos de los partidos del A hay jugadores del B en la grada animando.
Y respecto a lo de los ascensos de los del B, tienes que entender que la situación del equipo y los ánimos estaban bajos (hasta hoy que hemos ganado con gol mío, tenía que decirlo jajaja) y la gente tenía ganas de darlo todo para revertir la situación (cosa que valoro mucho).
Por otra parte, es cierto que somos un club y es lógico que si el A necesita jugadores del B, estos suban...
Bueno creo que ya he escrito bastante con esta parrafada jeje Así que ánimo que os conozco a todos y sé que podéis ganar a cualquier equipo de Primera si queréis y lo dais todo!!!

Boskozaleakfs dijo...

Borja queremos ganar y damos todos partido a partido, pero por desgracia llevamos 9 jornadas sin hacerlo y creo que es prioritario que el A se salve a que cada jugador juegue más o menos minutos con su equipo o en otro.

Muy a nuestro pesar este año luchamos por cosas diferentes a las del año pasado.

Si bajamos mala cosa para vosotros y para nosotros. Así que algunas veces hay que sacrificarse. Y de sacrificios hay mucha gente que no entiende, por cierto cosa que no es por ti, que pocos jugadores con tan pocos minutos en un campo han sido tan importantes dentro de un vestuario.

Me alegro mucho por tu gol, me da pena no haberlo visto, por que te los mereces como el que más

goma dijo...

bueno yo soy unos de esos a lo q te refieres y creo q tampoco hay q tomarselo mal yo soy del club y tengo q ayudarle pero se que si hubiera subido no hubiera podido aportar nada weno al ekipo por que debido a como nos va la liga la moral la teniamos por los suelos y lo uniko q tenia metido en mi cabezita era dar la vuelta a esta situacion... lo siento si te a sentado mal pero q me habre equivocado o no pero fue mi decision en ese momento y asumire las con secuencias pero no fue con ninguna mala gana.... pero eso de que estamos dividio no lo creo yo por lo menos no me perdido ningun partido del excepto por q allan coinndido... siento la chapa pero tenia q decirlo animo txabales GOGOR BOSKO