B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 8 de enero de 2012

Proximos partidos

Abajo esta el MVP asi que lo leeis tambien.

En las proximas 3 semanas yo no estoy por que trabajo de tarde,asi, que tendremos que hablar con los salesianos a ver si nos dejan jugar en el colegio ya.

Van ha ser varios partidos los que juguemos en el cole,si estamos los mismos el sábado que el Domingo lo pasaremos al Domingo. Ok??

Creo que en la situación que estamos todos debemos de sacrificarnos un poco.

Días que son:

21/01 - Bosko - Sestao, Yo trabajo de tarde
28/01 - Bosko - San Jorge, Yo trabajo de tarde y ademas nos sacan fuera por el campeonato de patinaje que hay todos los años
11/02 - Bosko Itxaropena, yo estoy de tarde.


De momento yo tengo asi el horario de trabajo, seguro que me lo modifican... Iremos vienolo más adelante

8 comentarios:

Julen dijo...

Yo intento hacer un esfuerzo más y este Sábado me cambian el turno.

Así que estoy contra el Ugeraga.

Se me van ha acabar los favores

Jorge Carracedo dijo...

Hemos estado hablando en el entrena y se ha llegado a la siguiente conclusión!

-Partido contra el Sestao. Domingo en el colegio a poder ser a la tarde.
-Partido contra el San Jorge. Domingo en el colegio.
-Partido contra el Itxaropena. A poder ser el sábado en Gorostiza.

Ahí queda dicho.. Y por cierto, vyaa paliza de entrenamiento, me duele todo!!

Julen dijo...

Me alegro que te duela!!

mullus dijo...

Me uno a Jorge en decir que me duele todo el cuerpo, buen entrenamiento, hacia tiempo que no entrenabamos con tanta intensidad, un gustazo.

Sergio dijo...

Yo estoy igual, no siento las piernas, me parece q me estoy haciendo viejo para tanto esfuerzo je, je. Hasta mañana equipo.

JULEN dijo...

BOSKO - SESTAO DOMINGO 22 - 17:00

BOSKO - SAN JORGE DOMINGO 29 12:00

HABLADO CON GUS.

Julen dijo...

He encontrado recortes de cuando ascendimos a preferente a ver si los puedo escanear y si no los dejaré escritos aqui.

Otro recorte más de cuando estabamos en dicha liga!!!

Jorge Carracedo dijo...

Que tiempos aquellos en el que ganabamos partidos y todo...jajaja