B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Creo que cuando se pierde 1-9 no puede haber nadie galardonado para el MVP, volveremos a la votación negativa para nuestra version CHUNGA del equipo.

Por otro lad esta semana tampoco estoy muy ilusinado or como se ha entrenado, nos falt intensidad y mucha. Lueho llega el partido y ns "transformamos" pero si no estamos acostumbrados a la intensidad mal vamos... Lo del lunes, mejor lo pasamos por alto y el mkiercoles no puede ser que estemos15 calentando y no pueda ni hacer un partido minimamente serio. Si no voy a completar el entrenamiento o no voy a tocar balonpor miedo por lo menos me parto el pecho en el plano físico. Seguramente este no sea el sitio para deciroslo, que es mejor en persona, pero llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza de estos entrenamientos.

Si no colaboramos juntos vamos al pozo y estamos en la jornada 3. Con las bajas que tenemos me vere obligado a tirar mas de Juveniles o del B de lo que quisiera a estas alturas.

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Carracedo dijo...

Voy a responder porque me siento directamente aludido. Creo que no me suelo borrar de ningún entrenamiento sin excusa, el otro día mismamente pude no haber ido y listo, en cambió decidí ir para aprovechar lo q pudiera del entrena. En el tema físico, personalmente no es un tema de esta semana ya que si soy vago soy vago siempre!Pero seriedad y compromiso no creo que me falte...

Ahora a ganar el domingo al alufermar y listo!

Eder dijo...

Respecto al partido kreo ke no fue una version chunga, simplemente fueron superiores y sakaron nuestras karencias. Sin embargo totalmente d akuerdo n lo demás. Para terminar a por ellos mañana!!!

Gorka dijo...

Yo julen lo siento pero es k el año pasado fueron 4 lesiones musculares, asi k en mi caso creo que mas vale prevenir k curar. Lo dicho mañana a ganar!!

Julen dijo...

Compromiso no te falta, pero intensidad entrenando si, el tema fisico no es un tema de esta semana es un tema de estos años.

Creo que es totalmente compresivo que este "desanimado" con estos entrenamientos, queremos ser una plantilla corta pero si lo queremos tratemos de ir a entrenar siempre todos aunque tengamos, dolores, agujetas o me da lo mismo que. Aunque estemos lesionados pasar un rato. Sólo por interesaros pro vuestros compañeros. La excusa de los examenes bien pero podemos compaginar todo si empezamos 2 dias antes a estudiar.

Bastante cedemos cuando coinciden partidos que queremos ver.

Jorge Carracedo dijo...

Sólo voy a defender el tema estudios. Al igual que hay gente q falta por trabajo, si hay un exámen el día después o esa misma semana creo que es falta totalmente justificada. Al fin y al cabo los exámenes son 4 semanas al año y tampoco pasa nada por faltar algún día...

Julen dijo...

Tenia un extenso comentario escrito pero creo que no es el medio. El Domingo hablaremos, no es lugar este

Gorka dijo...

No entiendo esta discusion