B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Primera victoria de la temporada

Después de un mes de entrenamientos con muchas novedades en el equipo y altibajos en los entrenamientos llegaba el primer partido de la temporada. Las primeras noticias que llegaban no eran buenas, el mister sería baja por temas laborales y Gutty e Iker no se vestían de corto por distintas lesiones. Por lo demás, todos los integrantes del equipo estaban a tope de ganas por conseguir la primera victoria y empezar bien el año bajo la dirección del mister Mullus.


Antes de empezar, en el vestuario se había hablado de empezar concentrados el partido en defensa ya que por ahí llegarían la victoria y los puntos. El equipo salió con muchas ganas tocando en ataque pero en la primera ocasión del Zuentzat un desbarajuste en defensa les hizo ponerse por delante en el marcador 0-1. Aún así, el bosko siguió tocando tranquilamente y Rober haría el 1-1 con un disparo lejano que se colaría raso en la portería contraria. En estos primeros minutos también llegaría otra mala noticia, Galloso se resentía de su tobillo y no podría continuar el partido (debut de los históricos, duraría 1:05 en el campo). Después de unos minutos de tanteo en otro garrafal fallo defensivo a la salida de un corner llegaría el 1-2 por parte del equipo contrario en el que Mikel sin visibilidad poco pudo hacer. Aún así el equipo no se resintió y a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte IbraEndikita pondría el empate en el marcador con un buen control y tiro cruzado al 2º palo.


Así se llego al descanso, con empate en el marcador pero con la impresión de que se podía/debía ganar el partido. Después de unos buenos minutos iniciales llegaría la empanada del señor colegiado. Balón fuera de banda para el zuentzat, le pasan al portero, la coge con la mano y no pita nada!! A partir de ahí desconcierto en el equipo y 2-3 totalmente injusto para el equipo visitante.


A partir de este momento el bosko se hizo con el control total del partido y quitando un par de acciones con el pivote de ellos,el equipo tuvo varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador. En dos de estas jugadas de ataque llegarían los goles de Jorge y de Borra a tiro cruzado al 2º palo contra el que nada pudo hacer el jugador contrario haciendo que entrara en su portería y llevando el 4-3 al marcador.


Los 5 minutos finales fueron de control del balón por parte del equipo ante un equipo contrario que notó la falta de banquillo. Así hasta llegar el minuto final en el que tras un robo contra portero jugador Rober pondría el 5-3 en el marcador y la tranquilidad del partido.


Desde aquí animar al equipo a seguir trabajando, intentar corregir los errores en defensa y con intensidad los resultados llegarán. Ahora a por el mamariga el finde que viene!

13 comentarios:

Julen dijo...

MVP?

gorka dijo...

Eso ni se pregunta julen. Yo se lo daria a el ekipo xk individualmente no brillo nadie x encima de nadie. Me gusta "ibraendika" haber si mete tb a gol por partido jejeje. Buena cronica jorge, desde aki opino que jorge haga todas las cronicas del bosko A jejje

Jorge Carracedo dijo...

jajaja. Te ha gustado la cronica borra?? Todas las cronicas no pero alguna más ya me tocará hacer, tú tranquilo..

En cuanto al MVP estoy con borra, se lo debería llevar todo el equipo. Y desde aquí animar y meter más cañita aún a endikita q cada día lo tiene que ir haciendo mejor..

Julen dijo...

Espero que este año las hagais vosotros y me olvido de las cronicas asi solo matengo la pagina con 4 cosas mas y la hacemos entre todos

Eder dijo...

Por cierto. no se komo akabará la liga, pero me mirar las apuestas, jeje, estoy aceertand de lleno eh, jejeje. Si señor Jorge, muy buena kronika, y zorionak!! El mierkoles a entrenar duro ke nos viene un rival muy dificil y a seguir sumando, de 3 e 3 klaro. Gero arte

mikel dijo...

buena crónica Jorge, este sábado a por ellos! ojo k endika es segundas vueltas ;-)

mullus dijo...

pues si el MVP se lo lleva el equipo, lo adecuado seria darselo al entrenador, creo yo.JAJAJA¡
Bueno el domingo os toca demostrar otra vez que podeis hacer una muy buena temporada

Jorge Carracedo dijo...

Mullus yo te daría el MVP a tí! La verdad es que creo que llevaste bien el equipo, hiciste bien los cambios y diste buenos discursos,Mullus comister YA!

Rober dijo...

Por mi parte zorionak por la victoria, por la crónica y por la batuta de Mullus, por mí que todo siga igual, jejeje (bueno, haciendo las crónicas entre todos y teniendo a Jul junto a Mullus). A meter caña esta semana que hay que sacar otros tres puntos contra Mamariga sin ninguna duda!!

Jul (ex-mister???) dijo...

Nada de al mister que el año pasado llorasteis por que le dabamos la puntuacion al cuerpo tecnico.

Asi que igual me tengo que retirar y dejar paso a Mullus...

Jorge Carracedo dijo...

Julen tranquilo que en cuanto consigas dos vistorias seguidas tendrás mejores registros que mullus y te querremos más! Eso si, las tienes q conseguir...jiji

Julen dijo...

Cabroncetes yo esta temporada etoy invicto 0-1 al leioa y 4-3 al Muskiz!!! jajajaja

mullus dijo...

pero cuantos partidos llevas ganando a equipos de preferente?
Y partidos oficiales este año?cuantos?
jajajajajaja.
Y lo de retirarte ni lo pienses, que yo ya me he retirado, con un porcentaje historico en preferente del 100%