B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Ibaizabal

Queridos Boskogudaris!!!

Esta tarde-noche tenemos un durisisisisimo partido contra el Ibaizabal uno de los gallos de la categoria, yo no estre. Estará Luiskar asi que mas vale hacerselo facil tiene la ventaja de que os conoce a la perfeccion a muchos. Pero como me diga que no lo habeis dado todo correremos hasta el fin de los dias... Se que esto no hara falta por que este año estais especialmente comprometidos.

Recordemos 2 cosas importantes. Este equipo gira entorno a su jugador mas tecnico no se si es el 11... si no es el mas gordito. Es lo que tenemos los "pesados" una tecnica depuradisima. jejeje. Bueno seamos serios de nuevo. Ojo que este tipo regatea en una baldosa y se saca un cañonazo en nada. Mete unos pases ineriores muy precisos asi que atentos, pero OJO el Ibaizabal no es solo este tio... los demas no son cojos, es un equipo muy peligroso y muy trabajado y sobre todo perros viejos. Se las saben todas.

Sin mas mis niños espero victoria para seguir con la racha. Y hacerle caso a Luiskar aunque diga algo contradictorio a mi da lo mismo el JEFE es LUISKAR HOY, le hacemos caso con los ojos cerrados que el nos llevo a donde estamos hoy.

Un beso mi pequeño ejercito

Julen I "EL GUAPO"

1 comentario:

Gorka dijo...

A mi lo que me ha gustado es la firma "Julen I el guapo" jejejeje. Hoy tokara hacer caso a lk como en los viejos tiempos en los que estaban angel javi mullus julen .... (lo siento no puedo escribir mas, la emocion me envarga)