B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Jornada 1

Bueno mis Gudaris espero un arranque bueno de temporada. Quizas la Pretemporada no ha sido todo lo fructuferwaque todos quisieramos por que hemos tenido mucha gente nueva y uizas hize la separación muy tarde.

Pero confio en que me deis una alegria hoy que no puedo estar con vosotros. Es la hora de la verdad y creo que estais preparados para dar la talla.

Un abrazo para todos y...

UNA DOS Y TRES BOSKO!!!

Hacerlo bien fuerte para intimidar de primeras!!

12 comentarios:

gorka dijo...

Hacemos una boskoporra virtual?? Yo digo que hoy ganamos 5 -3

Jorge Carracedo dijo...

Venga, ahí va mi resultado....6-5 y sufriendo pero ganando!

Unknown dijo...

hoy sera mi primer dia de estrellato con un hat-trick i encima el gol de la victoria en el ultimo minuto jajaaj

Unknown dijo...

hoy sera mi primer dia de estrellato con un hat-trick i encima el gol de la victoria en el ultimo minuto jajaaj

endikita dijo...

Mi apuesta es....victoria apurada
4-3

Jorge Carracedo dijo...

Ahí está xavales!! Primera victoria de la temporada! Sufriendo pero bien bien! Borra 1 punto en la bosko porra!!

Rober (MAX) dijo...

Gran victoria!!! Bien chavales, aún hay cosas que mejorar pero se hace mejor con los 3 puntitos :-). Por cierto, el Sr. Don Gorka ha acertado la porra ¿qué ha ganado? A seguir así chavales. Y ánimo al B a ver si llega la primera victoria pronto.GOGOR BOSKO!!

P.D.:MAX, el Pitxitxi ha vuelto, jejeje

Julen dijo...

que ha echo elB?

Mañana actualizo.

Jorge como capi haz cronica.


Zorionak chavales! MVP?

Anónimo dijo...

cawen la leche!!!por un gol a falta de 20 segundos no me he llevado la porra!!!!!!

Gran victoria chavales!!

eL B ha perdido 3-4

endikita dijo...

perdonar!!el anonimo es Endikita

mullus.el MISTER dijo...

Hay mucho k mejorar pero por lo menos hemos sacado los tres puntos, una pena el B que h estado cerca y podriamos haber hecho el primer pleno de la temporada(juvenil, primera y preferente),
enhorabuena a los terneros hoy han hechado el resto y han llevado al equipo hacia la victoria, no se a cual de los tres darle el MVP.
como premio por acertar la porra podriamos darle a borra el gol de hoy

gorka dijo...

Jul tienes que hacer lo de la boskoporra en plan elegante. Felicidades al ekipo y en especial a endikita que hoy si k a rendido al nivel k se speraba. Hay cosas que mejorar asi k el lunes tokara entrenamiento de los aburridos pero necesarios. Gogor bosko!!! (Pd: minipunto tb para gatuso que hoy con eder me siento segurooooooooooo)