B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 23 de abril de 2009

Cuando eramos buenos

Bueno chavales echemos un vistazo al pasado, el 27 de abril de 2007 ascendiamos a Preferente por delante del Oslo B.

Actual Meatzari "A", equipo que esta 5º en Liga Vasca y nosotros luchamos por no descender... ¿Que nos ha pasado? miro esa alineación y miro la actual y creo que hay mejor equipo actualmente.


Por si lee bien os la dejo escrita.
BOSKOZALEAK: Mullus, Luiskar(1), Javi, Gontzal y Rober - cinco - Julen (2), Alberto (1), Mikelin, Gorra, Ito, Joseba y Oscar
SESTAO B: Juanma, Pedrito, Jagoba, Adrian y David (1) - cinco- Julen, Javi, Txus y Gaizka
Los fabriles sellaron el ascenso a Preferente merced a un ajustado triunfo sobre el Sestao B. El Boskozaleak encarrilo el triunfo en la primera mitad, pero se dejo sorprender luego (3-3) con dos goles en propia meta. Al final Julen anoto el decisivo doble penalti que fue protestadode forma airada por el conjunto verdinegro
Bueno de aqui sacamos varias conclusiones, los goles del Bosko fueron marcados por la ahora familia Delgado-Larburu y 3 de los 4 goles fueron de las Vacas Sagradas (Julen y Luiskar, bien acompañados por Javi y Mullus)
Los que por entonces ya eran considerados Terneros Sagrados (Ito, Rober y Borra) lo unico que aportaron al equipo ese dia fueron dos goles en propia puerta de Borra....
Y os guste o no... os ascendi a preferente de Doble penalti, esos que tanto me vacilais..., saliendo del banquillo cuando quedaban 30 segundos para terminar el encuentro.
Asi que todo lo que sois en este momento me lo debeis a mi jajajaja

14 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Julen, como dijo camatxo en su día, siempre serás el mejor tirador de la liga!!jajaja

Y las vacas llevaros el mérito que los terneros haremos el trabajo sucio...

Boskozaleakfs dijo...

Jorge lo peor de todo es que eso lo dijo Joseba y eso lo tengo grabado, Kamatxo solo le hizo caso.

Como debe ser, Por que cuando jugabais en Gala-Gar tambien os ajusticie desde los 10 metros

Trabajo sucio... no os manchais ni en el barro!!!

mullus dijo...

No trates de desviar la antencion de tu magnifico disparo de 10 mts del otro dia en gallarta,jajajajajaja.
Bueno aunque fue lo mejor que nos podia pasar, imaginemos que lo metes, cualquiera te aguanta (ni un minuto jugado y 1 gol), eso seria demasiado.
Oye podre borra vale que se metiera en propia, pero podiais haberle dicho bien el nombre al del cantera que siempre le haceis la misma

Red dragon2 dijo...

a ver x donde empiezo,voy a daros un poco de caña aunk a los dragones rojos no nos concierne eso xk en ese glorioso momento del ascenso no habiamops nacido como grupo y no estabamos entre vosotros.nadie debe nada a nadie xk siempre habeis dicho k hay k hacer piña y esa no es la mejor forma de hacerla, aunk se hable en coña siempre keda la duda.veis?eso nos diferencia a los dragones de los demas, k no hay nadie por encima de nadie y nuestros triunfos son de todos.la verdad esk se nota k sois del athletic k viviis dl pasado JEJEJE.y puestos a hacer comparaciones julen t voy a hacer yo una, BOSKO B del año pasao "luchando x subir" aunk nunca podriamos hacerlo xk estabais vosotros arriba y aun asi lo dabamos todo,BOSKO B este año luchando por no bajar y sobrecargando a jugadores del primer ekipo jugando dos partidos en un fin de semana.KIEN TIENE LA CULPA DE ESO?y no es polemica es decir las cosas.sin mas un beso pa todos y a x el goiz-argi si despues de esto m dejais jugar

Jorge Carracedo dijo...

Ostia Borja, ahí has metido caña al cuerpo técnico, a la junta o a quien corresponda eh! De esta te echan una sanción que ni a Pepe!(Que no Pepote)

Julen dijo...

Querido Borja nunca te olvides que si tu jugaste en primera fue por que Luiskar, tu entrenador, lo consiguio en los despachos, por que si no hubieseis jugados un año mas en Segunda regiona, categoria en la cual quedasteis terceros, te has olvidado de eso?

Por otra parte el A sobrecarga a mis jugadoes del "B" tales como son Eder, Juan o Alber que no se te olvide que su ficha es de jugadores del equipo de primera regional.

Quien tiene la culpa? los jugadores del A que si hicieseis vuestros deberes contaria con mi plantilla al completo. El año pasado no subian jugadores del B por el unico y sencillo motivo de no aguantar las caras de tu ex-entrenador, asi que nos aguantabamos e ibamos a jugar 2 porteros y 5 de campo si hacia falta.

Como tu dices que los dragones rojos no hay categorias o nadie por encima d enadie y te refieres a ti mismo como Red Dragon 2 y no como red dragon Borja. Que yo sepa toda clasificacion se hace por numeros, para estar al mismo nivel deberias haber puesto tu nombre.

Y una cosa mas no es que nadie deba NADA a nadie, si no que TODOS debemos TODO a TODOS. Por que si es día yo no hubiese marcado ese doble penalty no se hubiese subido ahí, pero si Jorge, Joseba, Gontzal o Javi no hubiesen marcado al Oslo el 1-4 en su casa tampoco hubiese servido de nada.

La diferencia entre los dragones y nosotros es que no debeis nada y nosotros se lo debemos todo a todos, compañeros, entrenador, público y junta directiva.

Sin mas un abrazo para todos

Rober dijo...

Jejeje, me encanta cómo entráis al trapo!!! A mi me da igual quien meta gol mañana, como si es Rita the Singer (que por cierto, juega muy bien a fútbol sala), pero mañana hay que ganar eh?? Y los terneros, como siempre, lo daremos todo en silencio (como las almorranas, jejeje)

Red dragon2 dijo...

y agaradecidos a luiskar estamos pero faltaria mas k kien se ocupara de ese tema habria pasao de to no?sino menuda junta directiva no?y luiskar hizo su trabajo.si nmal no recuerdo subimos x ser los mejores terceros.ademas eramos los apartados del bosko xk no eramos como los demas, eramos una cuadrilla de recien llegados, buscabroncas, al menos esa imagen se nos dio.
en lo de los jugadores del B t recuerdo k la intencion de la ficha de esa gente no era la de ser del B sino la de echar una mano, entonces angel y mullus son del B tambien y les esta sobrecargando el A?
no m digas lo de aguantar las caras de pedro xk eso es mentira julen.en algun mommento os ha negao pedro algo?cuando os habeis subio a endikita y borra x ejemplo el era l primero k estaba encantao x ellos.a juan se le subio y pedro contentisimo pero al ver el uso k le disteis....a mi se me han dixo varios partidos pa subir y yo habria subio encantao pero coincidian los partidos y no iba a dejar a mi ekipo tirao y eso s m preguntaba a mi no a pedro.
lo de los numeros de los dragones es x incorporacion al grupo.
y la diferencia esk ahy gente k no ve las cosas igual y hay k decirlas o m callo y pongo buena cara?
por supuesto k no debo nada a nadie y tampoco m deben a mi.
solo decir k no todos van a estar de acuerdo con todos y hay cosas k no se hacen bien y yo el primero e

Julen dijo...

Pedro ponia malas karas xq rekuerdo q perdisteis un partido y lo achakasteis a q n estaban juan y endikita verdad? Apartados? Sera xq keriais. Pero esto es un foro pa animarnos. Pero siquieres lo discutimos en persona q me gurta mas

mullus dijo...

como aludido, por todos lados, me gustaria comentar varias cosas.
Por un lado espero que la polemica de vacas sagradas, terneros y dragones, sea todo broma, porque sinceramente de esa manera lo tomamos los demas. Me gustaria tb definir porque lo de los grupos:
Como todos sabemos, pues hemos jugado en varios equipos, aunque lo primordial en un equipo es la piña y yo creo que en este equipo eso es una tarea que definimos como prioritaria, los equipos se dividen en varios estamentos, no por importancia, pues cada miembro del equipo tiene la misma importancia,y estas divisiones en nuestro equipo son:
-Vacas sagradas:Luiskar,Javi, Julen y Yo(no por ser mejores ni mas importantes, sino por veterania, y en su dia por la veterania con kamatxo)
-Terneros: Jorge, Rober y Borra.(por ser los siguiente en el escalafon de la veterania, y los que nos desvancaran del puesto de veteranos en nuestra retirada)
- Dragones: Resto del equipo(no por ser menos importantes ni con menos voto, sino simple y llanamente porque son los que mas tarde se han incorporado a este equipo por diversas razones.

mullus dijo...

El segundo tema al que se alude, es la destitucion de Pedro como entrenador:
Bueno eso fue una decision de la junta tras varios años de problemas con él, yo creo que para resumir, él queria un equipo para jugar al futbol sala, pero no un equipo filial, y aunque igual no se sabe, Pedro a dado bastantes negativas no solo a que sus jugadores jueguen partidos con el A, sino incluso que algunos de sus jugadores entrenen con el A( y no solo malas caras, sino negativas y discusiones varias).
Ademas se nos creo otro segundo problema, teniamos en el equipo de primera regional, jugadores con gran calidad pero que se negaban a subir de categoria, y una mala relacion entre los responsables de ambos equipos, nos crearon una situacion de conflicto. Por lo que se decidio tomar cartas en el asunto.
Es cierto que el nivel competitivo del filial no es bueno, pero tb nos gustaria que ese equipo ademas de para servir para madurar posibles jugadores para subir al primer equipo tb nos gustaria que sirviese para que jugasen jugadores vinculados al club pero que no tienen el nivel suficiente para jugar en el A.
Y aunque todas las opiniones son validas, sobre este tema me gustaria que se hablase con el mayor tacto posible pues para mi personalmente ha sido el peor momento de toda mi carrera deportiva(pues me temo que en este club soy la persona que desde mas tiempo conozco a Pedro, y creo que es un buen entrenador y una magnifica persona a la que sinceramente aprecio mucho)

mullus dijo...

Bueno y por ultimo comentar, que yo ya no juego con el B no por ser mas que Juan y alber,sino simplemente que los mayores de 23 años cuando pasan 10 partidos con el equipo de preferente su ficha pasa al preferente y no pueden jugar con el filial, y angel no tiene ficha del B.
Y la ficha con el B no se hizo para ayudar sino porque dependiendo del rendimiento jugarian en el B o en el A, lo que pasa que tanto Alber como Juan estan haciendo una gran temporada por eso siguen con nosotros, lo mismo que eder que tras gran rendimiento con el B a jugado varios partidos con el A.
Lo mismo que varios jugadores del juvenil, que han subido a ambos equipos. Y que hoy me han dado una gran alegria pues empieza a ser habitual verles en gorostiza y eso es muy de agradecer.

Red dragon2 dijo...

hola mullus, tranki k no voy a meterme con nadie jejejej as dado una lista de kienes son vacas y kienes terneros no? y donde esta angel?eso kiere decir k es un dragon?lo hemos conseguio!!!!!!!!

Red dragon2 dijo...

hola mullus, tranki k no voy a meterme con nadie jejejej as dado una lista de kienes son vacas y kienes terneros no? y donde esta angel?eso kiere decir k es un dragon?lo hemos conseguio!!!!!!!!