B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Despedida de Javitxin

Bueno imagino que sabes que Javitxin nos abandona no se si definitivamente o no pero se va mes y medio a trabajar a Teruel y no se si se volvera a vestir de Bosko. Aunque por motivos laborales no hayamos podido disfrutar de el en todos los sentidos, creo que deberiamos hacerle uan despedida, ya sea en forma de salir algun viernes antes de que se vaya o un regalo y cuando vuelva quedar.

Yo había pensado en comprarle una camiseta de jugar a futbol con su nombre en la espalda, debajo, abajo de la camiseta BOSKOZALEAK C.D para que se acuerde donde a jugado y la camiseta firmada por todos como el tipico plato que hacemos o algo asi.

Ideas?

3 comentarios:

mullus dijo...

lo del regalo es buena idea, pero tb seria un buen momento para hacer una cena y darselo alli(lo dificil es buscar una fecha). A mi personalmente lo de la camiseta me parece un buen detalle.

Rober dijo...

Creo q no lo podría decir mejor que Mullus. Por mí perfecto lo de la cena y la camiseta

Jorge Carracedo dijo...

No tenía ni idea de q javitxin se fuera mes y medio a currar por ahí! Pues por mí lo de la camiseta me parece perfecto y lo de la cena está más dificil elegir el día pero por mí bien!! Aunque sea quedar este viernes??Que el sábado sé q mullus y alguien más no podían...