B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

sábado, 25 de abril de 2009

MVP

Hoy los 15 puntos, si digo 15 puntos selos doy a Mullus. Por que ha estado excepcional, parando un penalti, dos dobles y varios disparos a bocajarro y ademas imbatido. Creo que su mejor partido del año.

10 para Angel, Jorge, Javi, Rober y Javitxin por los goles

5 para Alber, Jose, Eder que han hecho buen partido acompañando a sus compañeros y Borja que ha "debutado" hoy se lleva 5 puntos, por que pese a su mal inicio de partido se ha repuesto con grandes salidas y parando varios mano a mano, estaba en duda entre 5 y 10 a el, pero la censura de a anterior mensaje ha decidido la balanza jajaja, es broma Red Dragon 2. Los primeros 5 minutos del partido han jugado en tu contra, puedes y sabes hacerlo mejor, de hecho lo has mejorado como para puntuar

Os parece bien?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

darle a rober 10pts por su gol, me parece excesivo, si solo a tenido que empujarla.jajajaja.
Esto en serio, yo no crea que merezca mas puntos que por ejemplo javi que ha metido 3 goles(el anulado tb cuenta), o javitxin que se a pegado hasta con su prima por cada balon, o Jorge que a metido un golazo que ha sido un mazazo para los rivales, o Borja que se a jugado el tipo en cada salida, o jose que ha salido lastimado por el equipo, o Angel que ha recuperado su olfato goleador, o alber con sus regates magicos que vuelven loca a la grada o eder que a luchado como el que mas(bueno que eder si que me ha hecho parar un doble a falta de 9 seg.)o incluso Rober que es muy majo( que es broma, que a vuelto loca a la defensa rival)Un magnifico partido, y a por el siguiente que tenemos que alcanzar la 4ªplaza.

Jorge Carracedo dijo...

Mullus vaya txapa q has pegado!! Cada vez nos parecemos más a Julen!! A mí lo q me ha sorpredido es que al principio empezamos dando 15 puntos y esta jornada por ejemplo julen ha dado como 100!!!

Julen dijo...

Se daban puntos por meritos y creo que lo de Mullus de ayer fue MEMORABLE, hacia tiempo que no veia una exibición de porteros asi.

Los demas me pareceria injusto no puntuaros nada, por uqe por una cosa o por otra todos destacasteis.

Mullus te veo como mirelevo natural en las chaspas de las crónicas.

Con tu partido de ayer puedes aburrirnos en una crónica

mullus dijo...

Bueno se me olvido comentar que tb deberia recibir algun punto Pelopo, por su impecable imagen de premama con esa camiseta seguramente robada a Itxaso, y posteriormente mejorando lo anterior con ese luck de camionero con esa camiseta interior sudada; realmente impresionate, los jugadores del goizargi no pudieron sobreponerse

Eder dijo...

Buano, primero felicitar al preferente por su victoria, que digo yo que esta ya salvado, y segundo hablar un poco de la situación del b, ya que nadie habla, pues nada comento un par de cosas.
1. A jugadores que hemos intentado tirar del carro se nos ha vendido, luego nos tiraremos de los pelos cuando descendamos, pero la realidad es que con pepelu sacamos 2 puntos en 3 jornadas, empates contra ortuella y ancla, y ahora llevamos 14 puntos de 21 jornadas.Cada cual que saque sus conclusiones, la mia es que pepelu sin tener idea de futbol sala tenia claro que los partidos se ganan en los entrenamientos y no teniendo contento a todo el mundo, porque en el b parece que se premia el no entrenar, o el llegar tarde, o pasar de todo, la verdad es que yo tengo la conciencia muy tranquila por que lo he dado todo, pero visto lo visto, no me voy a esforzar en correr más de lo que debo. Hoy llegaremos a entrenar y diremos que estamos cansados, total como voy a jugar el sabado. Esto en vez de un club parece el BAR COYOTE. Mientras unos trabajamos los otros nos demás como putas. Hacendonos la vida imposible, el domingo empate a dos gracias a san Mikel, que nadie se engañe, que el Sestao tiró el partido, porque la veerdad es que jugó a futbol sala mejor que nosotros. Asi que nada, por mi parte, yo no voy ha hacer un sobre esfuerzo más para ganar nu partido, ni para entrenar más, ni para meterle intensidad al partido, que apechuguen otros. Creo que me quedo corto pero bueno. Venga gero arte

Red dragon2 dijo...

m encanta eder

Julen dijo...

Eder te doy una recomendacion coge tu el equipo o dejas los comentarios en casa. Crees que tus compeñeros no corrieron lo mismo que tu? a ti se te han perdonado cosas en un campo por las que tus compeñeros han salido al banquillo o hacer 2 penaltis en 3 minutos no te parece exagerado? o te recuerdo tus 3 ultimos regates de ultimo ayer que te quitaron el balón?

Prefieres jugar des aqui a final de temporada en el A? a mi tu actitud me vale para nada.

Llama a pepelu para que vuelva,pero te recuerdo que el preferente nos metio 13 sin despeinarse con el.

En diciembre os dije a ver si queriais cambiar algo de los entrenamientos y callasteis como putas, ni una palabra.

Es mas facil esconderse detras de un teclado que decirlo en el vestuario?

Por otra parte es algo del Preferente los asuntos del B tienen su sitio en otro lado

Julen dijo...

Borja con comentarios como el tuyo lo unico que consigues es que ponga filtro para que aparezcan o no. Se trata de estar bienno de avivar polemicas.

Como dices tu un abrazo

Jorge Carracedo dijo...

Haya paz pequeños ruiseñores....Y las cosas mejor hablarlas en los entrenamientos, eso está claro!!

eder dijo...

Sólo añadir que lo he dicho en el vestuario. Y que no me arrepiento de nada.

Rober dijo...

Todas esas cosas sobran aquí...

Julen dijo...

En eso estoy contigo...

Anónimo dijo...

Se que esto no va aqui pero eske si lo pongo en el blog del B pues no lo lee ni el apuntador asi que aqui lo dejo.

Personalmente siento que el comentario de eder se dirige ami asi como a otros miembros de mi equipo, no voy a entrar en debate alguno sobre si se corre se entrena se tal o cual sino k digo k estas cosas se arreglan en el vestuario y no por aqui, porke eder si lo que kerias era dejar claro k tu lo das todo por equipo y que los demas somos unos pasotas, k no acemos nada desde luego lo as conseguido enhorabuena por crear aun mas tension de la que ya exite en el equipo y no arreglar absolutamente nada. Luego somos los demas los que creamos malos rollos y tal. Y para acabar que facil era jugar con pepelu cuando jugabas 40 min con la lengua fuera y los demas 5 no?

Perdon por ponerlo aqui pero esque e leido el comentario y la verdad e tenido k contestar. Ah! y soy Raúl que eske nose como funciona esto asi que pongo aqui el nombre por si aca. Venga un abrazoooo

Julen dijo...

Un comentario mas sobre esta noticia y seran borrados automaticamente por el Blogger es decir el menda.

Lo que haya que hablar se hará en el vestuario.

PUNTO Y FINAL de este tema. Y si, abra censura si se menta algo mas

Anónimo dijo...

Yo creo que eder tiene su parte de razon y si lo tengo que decir a la cara lo digo a mi m da igual kien sea el entrenador, personalmente acer fitxas de b a jugadores del a me parece incomprensible si el ekipo esta donde esta es por culpa de los que estan ahi y luego le vemos las orejas al lobo y hay que salvarles la categoria con juveniles y gente q baja del A y eso de que esas cosas aqui sobran no sobran las cosas se dicen a la cara y si joden mala suerte por algo sentaran mal.