B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 16 de abril de 2009

Dudillas

Teneis que decir quienes han marcado, Mullus, Angel 3, Juan y?

por otra parte teneis este apartado de hoy para meternos conmigo, por uqe los de la cronica los borrare jajaja.

Jose si hubieses insistido en el doble una vez mas te hubiese dejado. A mi lo que me pasa es que tengo esceso de confianza en mi mismo. Ojala tuvieseis vosotros las misma en vosotros mismos

2 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

El lider de los dragones ha metido dos...Por mi parte destacar el partidazo de ángel que se ha echado el equipo a la espalda y el zurriagazo que ha tirado julen en el doble penalty. Una pena q se haya ido fuera rozando el palo...

Rober dijo...

Rozando qué palo??? jejeje