B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 6 de abril de 2009

MVP Alber

Viendo que Alber lleva un mes brutal de juego creo que es hora de reconocer su labor con 5 puntos por el mes con el A y 5 mas por sus partidazos, esta semana gol y asistencia, con el B.

Es hora de ser justos con su nivel de juego.

Al lider de los dragones Rojos juan le queria dar 5 puntos mas por su partidazo que con el B, 2 goles y asistencia.

Pero esto lo dejo a eleccion del gran publico

8 comentarios:

mullus dijo...

para juan no, que ya tiene un monton de puntos, que no se sabe muy bien de cuando.
Yo quiero mis puntos por mi partidazo con el B

Jorge Carracedo dijo...

Estoy con mullus. Juan tendrá sus puntos cuando juegue bien con el A. A mí los partidos con el B no me sirven y más cuando el A se está jugando descender...Con los puntos de Alber estoy totalmente de acuerdo. Ya es hora de valorar su trabajo...

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo ni con Endika ni con Jorge esto es 1 club y si tienen que bajar a ciertos jugadores y subir juveniles m parece bien para que los que estan en ese ekipo se den cuenta de lo que hay.
Juan tiene ficha de B por tanto los puntos hay que darselos

endikita dijo...

Bueno en primer lugar, agradecer a Juan y Alber (y borra aunque no pudo jugar finalmente) el esfuerzo de jugar con nosotros un domingo, y hacerlo de manera formidable, aportando calidad, goles,esfuerzo... lo que ayudo y mucho a conseguir la ansiadisisisisima victoria.

Se que éste no es el blog del B, pero como el del B esta abandonado, pos dar por primera vez 10 puntos a todo el ekipo.

Jorge Carracedo dijo...

Anónimo, yo no digo que me parezca mal que suban o bajen jugadores, que para eso hay juveniles, un b y todo! Sólo digo que el objetivo principal de todo el club tiene q ser salvar primero al A y luego ya se verá que se hace con los demás! Y lo de los puntos sin más! Más q nada es por meter cizaña...Porque sino, que hace ángel con tantos puntos??No se lo cree ni él!:P

mullus dijo...

Me gustaria puntualizar que yo no solo creo que pueden subir jugadores desde categorias inferiores, sino que yo soy de la opinion que es absolutamente necesario y creo que este año se ha empezado a hacer, a pesar de que no todo el mundo a apoyado esta forma de actuar( y no precisamente porque los jugadores del A se opongan), en el caso de Juan y Alber no son jugadores del A que bajan al B, sino jugadores del B que gracias a su calidad, buen hacer y sacrificio se ha hecho con un sitio en el A( para mi un ejemplo a seguir en el club).
De lo que debatiamos antes era de los puntos M.V.P del bosko A, por lo que yo decia que Juan no debia recibir esos puntos por otros partidos que no correspondan a preferente.
Por cierto quien es anonimo

mullus dijo...

Tb me gustaria hacer referencia a los juveniles que a pesar de que este año los resultados en liga no estan siendo buenos, a nivel individual estan pegando fuerte, y varios jugadores( creo que hasta cinco jugadores) han jugado ya minutos en primera regional e incluso preferente, dando un buen nivel, asi que jugadores del senior andaros con ojo que tenemos unos cracks en el juvenil.
Por cierto decirle a endika, que hable en este blog con tranquilidad que esto esta para que opine cualquiera, sino parece un blog entre julen, jorge y yo; a ver si los del senior de primera tb se animan a escribir incluso los juveniles.

Rober dijo...

Buenas majos!! A mi me parece perfecto q se le den puntos a todos, mientras sea por darlo todo y jugar bien da igual dónde o cuándo... Ah!! Espero mis diez puntos después de conseguir la victoria y meter un hat-trick contra el Meatzari eh? :-)