B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Munich Boskozaleak




"Hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Munich y nos han fabricado en exclusiva este modelo de zapatillas de futbol sala"

Seria una genial noticia para nosotros... XDD, pero la realidad es bien diferente, coincide que han sacado un modelo que coincide con nuestros colores. Yo apunto zapatillas si se produce mi "esperado" regreso. Que tiemblen porteros y carteles jajaja

12 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Yo quiero pillarme unas munich. Alguien sabe dónde venden bastantes modelos? La mitica tienda de Labayru sigue teniendo?

Boskozaleakfs dijo...

tu mejor opción va ha ser internet. ir a una tienda probarte el modelo y pedirlas.

La tienda de Bilbao la de Raúl, ex del bilbo no se si segira abierta, hace 2 años si que compre yo unas

internet las Gresca 72.95€, a ti te salen rentables que unas xapatillas te duran mas de una temporada

Primarca de la II Legión dijo...

Yo me voy a comprar esas si o si... me han gustado

Boskozaleakfs dijo...

Hablar, dejar vuestros comentrarios parapagar entre todos los gastos de envio y a ver si hacen algun tipo de descuento

Primarca de la II Legión dijo...

Contad conmigo para hacer un pedido

Borja dijo...

Me quedo con las mías rosas, blancas y negras! jajaja por cierto, nadie ha dicho nada pero primer partido de la temporada y amarilla para Rober...

Rober dijo...

Borja, pero bueno, qué tienes contra mí?? El año pasado ni una amarilla y no dijiste nada, jeje. Tuve que molestar al portero en el saque para evitar un gol en contra...

Os gustan las zapatillas?? Las ha creado Munich para mí :-)

Eder dijo...

Ah con esas rosas, metiste 40 goles no??, son buenas si. Igual me las pillo. ajajajaja. No te enfades conmigo borja

Jorge Carracedo dijo...

joder Eder como mete puñaladas por el blog..jajaja. Borja, cuando consigas el MVP como jugador más valioso de 2º regional se lo restregarás..

Borja dijo...

No Eder con esas rosas quedé por encima tuyo en el Aizkolari!
Julen subeme contra la Juve que quiero callar bocas jajaja

Julen dijo...

Eder... has despertado la furia de un Titan. BORJI MVP DE LA LIGA!!

ruben dijo...

Buenoooooooooo,zapatillas Bosko!!
Yo estaba mirando en esta tienda, que me han gustado unas adidas negras y amarillas:http://matikokirolak.com/cas/site/default.asp

Hay algunas Munich peculariares que jamas he visto tambien!