B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

MVP

10 puntos - Endikita, el veloz pivote del Bosko completo un gran partido que culmino con un golito, una pesadilla para el Arterromo que no fue capaz de pararle.

5 puntos - Alber, el nuevo refuerzo tiro de calidad para dar vistosidad al juego de los de Cruces. Siempre viendo el pase oportuno 3 segundos antes que los defensas.

5 puntos - Jorge, el Capi puso la guinda de la noche al partido con una obra de arte por encima del portero visitante. Excepcional partido defensivo

9 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Aqui me da que faltan puntitos para rober..A parte de meter dos goles gran partido en defensa..

Rober dijo...

Ey tio, 5 puntitos al menos.... :-p.

Bueno, con el Peña a ver si me los gano con un hat-trick, será señal de que la cosa ha ido bien, porque es uno de los partidos más importantes que tenemos en este inicio de liga y marcará las diferencias con respecto a rivales directos

P.D.:Al entregador de los puntos de MVP, como el día que juegue de culo me des puntos, te cuelgo, jejeje

ruben dijo...

Bajo mi punto de vista Rober MVP abrelatas.
Un espectador de lujo.

Boskozaleakfs dijo...

Sabia q iba a tener lloros... Cierto q Rober se lo merecia, pero quiero q se los gane claramente. Asi q sere mas severo contigo...

Boskozaleakfs dijo...

Ante la presion popular decido otorgar 1 punto mvp a Rober

Rober dijo...

Qué guarro!! :-)

pepe dijo...

me gustaria leer la cronica dnd y cuando se publica? mañana en el mundo deportivo?

Boskozaleakfs dijo...

Pep, ya le gustaria al Mundo deportivo llevar un equipo con tantos adeptos en primicia... asi q hay q esperar q la hace el gran Mullus

mullus dijo...

pero no la hacia borra?