B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

A por ellos!

Bueno muchacho, hoy no puedo estar con vosotros que me toca currar de tarde.

Despues del tropiezo de la semana pasada tenemos que empezar fuertes en casa, desde el minuto uno intensidad.

Quiero que las alas no solo lleguen a marcar al tío que tiene en balón sino que ROBEMOS, que metamos el pie y seamos agresivos.

El primer partido de Luiskar hoy, me hubiese encantado estar y hacerlo "debutar", pr que se lesiono conmigo en el banquillo, pero no puede ser, sabeis que este personaje, "mayor", pasado de peso nos va ha dar una lección a todos de entrega y pundonor Y GOLES a ver si entre todos le ayudamos a integrarse más rápido.

Suerte y a por ellos!!

12 comentarios:

julen dijo...

Oire Julen dimision?????

Felicidades!!

Jorge Carracedo dijo...

Buen comienzo de liga en casa xavales!! Ahora a celebrarlo!!

Borja dijo...

puede que lo oigas... jajaja 6-0 y encima en casa!

julen dijo...

Tu a q equipo dices q marchabas??? Xd

Sergio dijo...

Me parece q voy a tener q faltar mas a menudo. Enhorabuena equipo

Sergio dijo...

Me parece q voy a tener q faltar mas a menudo. Enhorabuena equipo

Boskozaleakfs dijo...

Ponerme goleadores y tarjetas

Para actualzar

Jorge Carracedo dijo...

Ya están actualizados mister!! Los MVP que los diga Iñaki o si quieres los digo yo como capitán...

Jorge Carracedo dijo...

Y tengo que hacer la cronica, a ver si para mañana puede estar...

Boskozaleakfs dijo...

Tarjetas no hubo??

Julen dijo...

Jorge... La crónica? Que hay que llevarlo al dia

Jorge Carracedo dijo...

Desde que en el trabajo ando liado esto ya no es lo mismo.. A ver si puedo hacerla para hoy, pero ando liado!!