B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

BUENAS SENSACIONES

Sábado a las 18:30 de la tarde el Bosko se enfrentaba al segundo clasificado de la Liga, los dirigidos por Luiskar y Julen estaban con problemas de puntos, asi que un resultado positivo era darles media vida en la clasificación y sobre todo moral de cara a la segunda vuelta.



El partido lo planteamos de cara defender en nuestra cancha sin dar huecos ni facilidades y así dejar a Jorge, Rober, Alber,... jugadores que roban muchos balones posibilidades de armar rápidas contras. Esta manera diferentede jugar pensabamos que traería al viejo Boskozaleak y tanto que volvió!!!! sacabamos de centro y Javi perdió el balón, para cortar su contra de 2 contra Borja hizo falta, sólo habian pasado 8 segundos, 5 segundos mas tarde despues del saque de la falta un pase, dos remates y 3 rebotes mas tarde Borja no alcanzaba a sacar el balon de encimas de la línea de gol asi que cuando sólo habian transcurrido 13 segundos ya perdiamos.... EL BOSKO ESPIRITU CAMACHO ESTABA EN EL CAMPO.



El gol no hizo mas que espolear a los de Gurutzeta que trenzaban jugadas con mimo y no atacaban con rapidez si no que con cabeza, las ocasiones se sucedian sin llegar a ser claras, fue un encuentro muy tactico de dos equipos que se molestan en jugar. un saque de esquina llegó a Javi que sacó su zurda a paseo e imitando al lesionado Julen (jajaja se nota que las hago yo) marcaba un golazo antologico en un disparo desde mas allá de 12 metros, que a medida que se acercaba a porteria se levantaba y se abria hasta casi llegar a las escudar santurtziarra.



Las contras del Bosko se sucedian, Jorge las efectuaba a la perfección, pero en alguna ocasión Rober pensaba, cosa que no debe hacer, y no iba al segundo palo por que creia que llegaba el defensa. El arbitro nos cargaba con excesivas faltas lo que permitio al San Jorge lanzar un doble penalti que se estrello en el palo. El partido era interesante entre equipos bien trabajados, pero la balanza nose inclinaba hacia ningun lado. Y así terminaba el primer tiempo con empate a 1 gol, pero los locales sentian que el 11-6 de la semana anterior no les pasaba factura.

El segundo tiempo el Bosko apreto en defensa para evitar los pocos errores del primer tiempo y dio su resultado, las pocas ocasiones que dispusieron llegaban en contras que borja sacaba sin problemas. En ataque seguiamos tocando la bola sin prisas y creabamos ocasiones no teniamos prisa, el ascenso se les alejaba a ellos. En una desafortunada contra de ellos legaba el 1-2 con un disparo lejano que subia poco a poco e hizo imposible la estirada de Borja. Había tiempo quedaban 10 minutos y las prisas NO llegaron. A falta de 7-6 minutos Luiskar mando subir la defensa para que no estubiesen comodos los visitantes y y los robos de balón empezarón a ser mas arriba.

El Bosko seguía tocando sin prisa y en una lrguisima jugada Rober lanzaba un cañonazo que cambió el balón de lado a lado de la porteria sin parar el balón, un golazo. Quedaba poquito tiempo y las mejores ocasiones fueron para nosotros, en los suspiros del partido Javitxin intento un taconazo para dejar los 3 puntos en Goros pero la estirada del portero impidio el gol, parando justo encima de la línea el esferico.

Así termino el encuentro con empate a 2, una pena para un Bosko que busco la victoria repetidamente, pero el San Jorge demsotro el por que de estar segundos en la tabla. Eso si creo que merecimos algo mas...

Este es el camino a seguir chavales. Así que a refrendarlo el sabado en Basauri contra los ultimos. Ojo!!!!!! que Soloarte acaba de ganar de paliza al Goiz-Argi asi que sin confianzas, yo no os vere, pero espero llegar al final del partido.

Enhorabuena a todos los del equipo por este partido. Hasta a Pepe que cada vez esta mas disperso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica julen! Sólo te falta darme un poco más de protagonismo y sería perfecta...jeje

Anónimo dijo...

La cronica ha estado bien, le faltan algunos detallitos, como que yo no jugue. k tb soy del equipo aunque no lo parezca.
desde fuera tb se vio un equipo mas solido que en otros partidos y con mas paciencia al atacar, pero la defensa sobre todo de la primera parte fue demasiado blandita, hay que ser mas agresivos para poder recuperar mas balones, y aplicarnos mas en las coverturas, pero nos estamos encaminando por el buen camino.