B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

MVP

Esta semana lo tengo dificil, un primer tiempo desastroso en lo que creo que debemos tener un -5 general por la actitud y por el juego (o planteamiento)

Y en la segunda parte creo que debo dar un 5 a Jose, Javi y Borra. Los dos primeros por que a mi parecer fueron los que mas tirarón del carro y se echaron el equipo a la espalda para intentrar reducir la ventaja y a Borra por que parece que poco a poco se reencuentra a si mismo, soltura en ataque y descaro. Se nota que entrena.

Algunos pensareis que ellos bajarón el pistón, pero la actitud fue totalmente diferente de un tiempo a otro. El planteamiento que os demos Luiskar o yo, estara bien o mal, muchas veces fallamos, pero si todo el equipo juega a lo mismo (unidos) seremos dificiles de batir. Pero si cada uno juega a su bola nos ganan hasta los juveniles.

Debemos volver ha hablar de nuevo creo yo y poner todas las dudas en la mesa.

1 comentario:

Jorge Carracedo dijo...

Para mí el mejor del partido del otro día con diferencia Borra. Ha recuperado su tono ofensivo y solo le queda apretar más en defensa.Eso dentro de la goleada que nos metieron vamos..Que parecía eso un ciclogenesis explosiva!