B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 9 de febrero de 2009

Reflexiones de un co-entrenador-delegado

Os voy a dar una chapa importante, debajo de esto esta la crónica de Jorge, que esta muy bien para que la leais

Yo tengo varias cosas que decir, no importa que jugueis incomodos, teneis que jugar todos a lo mismo, dudo mucho que la tactica no estuviese clara, quedamos presionamos de línea roja a línea roja y ahi aguantamos. No teneis que pensar mas, lo que digamos Luiskar o yo va a misa. Si nos equivocamos, lo admitiremos y entonaremos en mea culpa. Parece mentira que tengamos que volver a la epoca de Camacho.

NO PENSEIS!!! lo que tengais que pensar el lunes o martes entrenando.

Me parece que estamos poniendo poco de nuestra parte para ayudar a Luiskar, esta siendo muy duro pa el este año, llega fuera de forma por las operaciones y la boda y cuando lleva 4 partidos se lesiona, se esta comiendo los huevos fuera del campo sin poder ayudar, os lo digo por experiencia que es jodido, no es como decir son 2 partidos y vuelvo a arrimar el hombro, es pensar van aser muchos meses o quiza no pueda jugar de nuevo. E intenta transmitirnos todo desde la grada y no le correspondemos. Eramos mas solidarios con el de jugador. Intenta preparar los entrenamientos lo mejor que puede, pero el trabajo le lleva mucho tiempo y el tiempo no da para todo.

Me voy a echar unas flores, muchas veces creo que falto en el equipo,(no por los dobles como juego quizas no aporte mucho, por que ya sois muy buenos, pero veo que falta alguien en el que los terneros os apoyeis que le cueste venirse abajo, que "viva" el Bosko.

ALgunos como Borra, Ito, Juan, Rober o Javi llevais casi desde el nacimiento del proyectoy este año a alguno os veo menos metidos, igual es sensación mia (no dudo ni por un moemento que lo dejais todo en el campo, piel incluida) peo hace 2 años erais la piedra angular del equipo y deberiais ser los buenos, ya no solo del equipo, si no de preferente. Antes creo qeu haciamos mas cosas juntos.

En cuanto a la tactica a primeros de temporada empezamos abajo defendiendo y creo que dijisteis, elequipo en general, que nos iba mejor presionar, que nosotros siempre habiamos presionado, nos tenemos que aclarar. Tenemos media vuelta para desarrollar nuestro juego perfecto y encontrar la defensa equilibrada que queremos.

Eso y mantener el bloque para el año que viene, yo doy por echo que los veteranos siguen todos, los unicos que no lo se por que no ehablado son Javitxin y Jose que yo espero que continuen. Creo que sería importante estra todos de nuevo.

Otra cosa importante es entrenar a ver si podemos volver a estar 10 entrenando aunque sea en el colegio y llueva. Que ultimamente los lunes (o martes) estamos 4-7 como mucho y 2 son los porteros.

Yo escribo aqui por que prefiero escribir a hablar, me parece mas facil, podriais poner vuestras opiniones, que me da que solo escribirá Jorge... Estaría bien saberlas

Animo chavales y a encontrar una solución.

11 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Totalmente de acuerdo julen.Ultimamente parece que sólo vamos a jugar los partidos y listo! Que el problema no es sólo táctico tb está claro y yo soy el primero que me refugio en el planteamiento cuando el problema está en nosotros mismos. El otro día nos vinimos abajo muy rápido pero la desesperación y ver que todos los partidos nos pasa lo mismo y se "rien" de lo bonito que jugamos jode y desespera mucho. Ahora lo que hay que saber es qué es lo que falla y por qué?

Anónimo dijo...

Yo creo q no hay q darle tampoco tantas vueltas... Hay que currar más en los entrenamientos y en los partidos, pero eso ya es cuestión de cada uno. Y tampoco creo q se esté haciendo desastrosamente mal, sólo que cuando los resultados no acompañan cuesta más. Ahora toca demostrar que se sabe estar y seguir currando no sólo cuando se gana y todo va a las mil maravillas no?? Mañana empezamos...

Anónimo dijo...

O más bien seguimos... :-)

Anónimo dijo...

A mi una cosilla que no me gusto fue la reticencia ha hacernos una foto, aunque perdamos hay que hacerselas aprovechando que estamos varios, por no decir casi todos.

Tenemos que tener mejor perder, pero bueno me gusta que pese a estar abajo, me sorprende nuestro buen rollo, debemos mejorarlo

Anónimo dijo...

Julen como has cambiado estando de comister-delegado. Antes eras el primero que te mosqueabas cuando las cosas nos salían bien. Está bien eso de tener la cabeza fría fuera del campo!

Anónimo dijo...

Yo me enfadaba conmigo mismo, no buscaba excusas por perder, me gustaria mucho mas seguir moskeandome, pero por mala fortuna no puedo....

De verdad que me dais envidia

Anónimo dijo...

joder como la lanzas con lo de "no buscaba excusas por perder" eh!jajaja. Las cosas claritas!Eso es!

Anónimo dijo...

Me parece que me he explicado mal... jajaja

Me enfadaba yo solo, por que no me salían las cosas o estaba jugando mal. Como mucho me ofscaba en el árbitro (habitualmente tambien es verdad)

La verdad es que se ve mejor desde fuera mas calmado. Aunque si volviese a jugar me gustaria volver con el caracter de antes.

Bueno Jorge aver si vuelves en tu mejor versión!

Anónimo dijo...

bueno decir que julen cuando perdiamos solo se ha quejado de dos cosas mala suerte y el arbitro.(bueno a veces del portero).
A parte de todo lo que se ha dicho que hacemos mal, que en muchas cosas estoy de acuerdo, tambien me gustaria añadir que nos falta malicia, deportivamente, cuando defendemos y sobre atacamos no lo hacemos para hacer daño al rival, lo hacemos para hacerlo bien. como prueba, en este ultimo partido donde estaremos de acuerdo que los primeros minutos lo hicimos bien, no le hicimos ni el mas minimo daño al altamira, ni en robos ni en ataque, sin embargo nuestros rivales solo corren con la unica motivacion de golpear nuetro juego una y otra vez. tenemos que darnos cuenta que hacer la tactica en defensa y mover en ataque esta bien pero nuestro objetivo en el partido es GANAR. Hay que tirar a puerta a hacer daño al portero donde mas le cueste, hay que agobiar en defensa, cuando nuestro rival dude sacarlo de la cancha, y ser pacientes en el partido esperando nuestro momento. Podemos con ellos. gogor bosko

Anónimo dijo...

Por lo extenso del texto, eres Mullus? No pongas Endika... nadie sabe que te llamas asi jejeje

Mullus o 12!!!

Nunca me kejo de susu porteros, siempre son malisimos

Anónimo dijo...

yo digo de los tuyos.
y si ito es jorge
yo soy endika