B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

MVP

Esta semana como no he estado en el partido que hemos perdido Luiskar me ha dado su visión de los puntos del MVP y me ha dicho que hemos jugado bastante bien, pero la pelota no ha llegado a entrar.

Así que ha decidido daros 10 puntos a todo el equipo en positivo.

Una cosilla, esta semana la crónica la hará Rober, pero podiais dar vuestra opinion de la cronica o del partido, que haya comentarios!!! Aqui solo escribe Jorge y por lo que me contais entrais mas gente que el... Así que a poner cosillas

1 comentario:

Jorge Carracedo dijo...

Ya sé que el comentario no corresponde con el artículo pero como lo dijo ayer mullus propongo a los entrenadores hacer un hueco un día para dar el curso de la canula de guedel. Es interesante para todos yo creo!