B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 2 de febrero de 2009

MVP

Esta semana me lo habeis puesto fácil. Los 10 puntos para Borja, por que a parado todo lo posible, incluidas 2 fatas sin barrera y un penalty, ha sido el mejor cn diferencia.

Y 5 para el resto del equipo (Ito va al cuerpo tecnico) por que ha sido un derroche de fisico ganas y cojo... No hemos dejado de luchar ni un segundo incluso cuando nos han remontado no hemos perdido la cara al encuentro. Felcidades chavales

8 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

Me parece perfecto julen, lo que hay que hacer es ganar! Si los puntos es lo de menos...Eso si, te haho una petición formal para que me llames jorge que no Ito!

Anónimo dijo...

Jajaja peor aqui o en general... lo intentare, pero me costará, es demasiado tiempo Jorge

Anónimo dijo...

os habla MVP propongo k m cambieis lo de banju d la pagina y pongais una foto actual d la plantilla k mi ama no se cree k sea yo el mvp jeje mullus t debo un cubata.un saludo ekipo

Jorge Carracedo dijo...

Ese borja ahí!!!Ya sólo falta que en vez de como anónimo metas tu nombre!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh, Borja por estos foros!! Pues creo que tenemos que sacarnos una foto de equipo para q Julen pueda ponerla, xq si no me equivoco este año no sé si tenemos ya alguna...

Anónimo dijo...

esta temporada como no vamos arriba no hay fotos.
Borja crack.
Por cierto si ito es jorge, que a mi el me llame endika o en su defecto señor Urkullu.

Anónimo dijo...

este año como no estamos arriba ni nos sacamos fotos ni hacemos telepizzas.
Borja crack.
Por cierto si ito es jorge, a mi que el me llame Endika o señor Urkullu, como prefieras.

Anónimo dijo...

Que pasa Mullus que la primer no salía??? jajaja