B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

Ni a los ultimos!!!!

El Bosko se enfrentaba al Soloarte tras el buen sabor de boca dejado la semana anterior y con la necesidad de conseguir los tres puntos. Se salió bien, concentrados y haciendo daño al rival en ataque y no dejándoles crear peligro en defensa. Tanto fue así que a los 7 minutos se adelantó gracias a un gol de Javi que colocaba el balón pegado al palo donde no pudo llegar el portero.

El Bosko siguió atacando bien y teniendo muy buenas oportunidades (algunas muy claras) para abrir hueco en el marcador, pero fue incapaz de materializarlas. Así terminó la primera parte, con 0-1 y todo por decidir, pero con la sensación de estar jugando un buen partido.Pero ya se sabe que el que perdona al final la acaba pagando, y eso fue lo que pasó. Los primeros minutos de la segunda parte fueron un desconcierto en defensa para el Bosko, lo que aprovechó el Soloarte para meter dos goles y ponerse por delante en el marcador.

Ahí el Bosko empezó a despertar y a ir hacia arriba, pero ya presionado por las prisas y con menos claridad de ideas. Aún así, a falta de 10 minutos consguió empatar el partido por medio de Ito. De aquí hasta el final fue un continuo conjunto de errores por parte de ambos equipos que parecía que no querían ponerse por delante en el marcador, hasta que el Soloarte aprovecha otro error del Bosko para ponerse, a falta de 3 minutos, por delante en el marcador. De ahí hasta el final sólo hubo prisas, nervios y desesperación por atacar cuanto antes la portería rival y casi se consigue pero... no pudo ser, y así el Soloarte se llevaba el partido y el Bosko se iba a casa con la cara de tonto por haber regalado los tres puntos a causa de todas las ocasiones falladas en el primer tiempo.

Aún así, parece que el juego va mejorando y que la defensa está poco a poco mejor. A ver si cambamos esta racha negativa y podemos empezar a escalar posiciones cuanto antes. Esta semana toca rival duro, el Kurutziaga, a por ellos!!.

GOGOR BOSKO!!

No hay comentarios: