B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

lunes, 9 de febrero de 2009

Derrota para reflexionar

Nos presentábamos el sábado en el Fango con ganas de dar la sorpresa ante uno de los líderes de la clasificación. Todos salíamos al campo con la intención de demostrar que no eramos peor equipo que ellos y que podríamos plantarles cara en el partido pero nada más lejos de la realidad…

El bosko empezaba el partido dominando en el juego como acostumbra en sus partidos pero sin hacer ni pizca de daño. El Altamira bien plantado en defensa únicamente seguía con los ojos nuestro juego pensando “mira que bien la tocan y como les vamos a cascar los goles a la contra” Y dicho y hecho! Cada robo de balón era una ocasión de gol para el Altamira. Ellos salían como cuchillos y lo que es raro, nos cansamos más nosotros atacando que ellos defendiendo. Así llegaron los dos primeros goles del Altamira. Rober en un saque de corner acortó el marcador pero a partir de ahí toda la primera parte siguió por los mismos derroteros…

Nuestra defensa hecha añicos. Los dos segundos que dejábamos recibir el balón atrás hacía que ellos sacaran con comodidad el balón aprovechando los huecos y desmarques de sus hombres rápidos de arriba y eso hacía llevarnos a la desesperación. También comentar que a mi entender no creemos en esta defensa y eso hace que todos dudemos sobre qué hacer y los espacios sean aún más notables. Por qué no volvemos a la defensa de siempre dónde robamos balones y salimos a la contra? El cuerpo técnico tendrá que valorarlo….

Así llegaron los goles y la catástrofe del equipo hasta el 6-1 del marcador en el descanso…
De ahí al final del partido el partido fue más igualado y el Bosko maquilló un poco el resultado. Salimos con más ganas y los goles llegaron por parte de Javi por partida doble como no de balón parado. Borra tambien por partida doble (En ataque ya a su nivel y le falta coger un poco el tono defensivo) y Jose. Y así terminó el partido con un abultado 11-6. El Altamira sigue con su buena racha de resultados primero en la clasificación y nosotros a verlas venir e intentar luchar partido a partido para quedar lo mejor clasificado que podamos.

En mi opinión como se dijo al final del partido hay que jugar a algo en lo que creamos. No puede ser que jugando entren dudas sobre lo que tenemos que hacer sino que hay que salir con unas ideas claras y si se cambia se cambia desde fuera del campo para ir todos a una. Eso nos falló totalmente el otro día.

Ahora a preparar bien el partido contra el San Jorge del sábado a ver si podemos dar la sorpresa.

2 comentarios:

Jorge Carracedo dijo...

snif snif...Nadie comenta mi crónica! Julen, me has quitado protagonismo....

Anónimo dijo...

Jajaja me parece fatal que nadie la comente, ojo que igual esta tan bien que no hay na que decir.

Mira que pensé en escribir mis reflexiones mas tarde, pero ya saber que las cosas de laedad tiene estas cosas y por si me fallaba la memoria las escribí