B O S K O Z A L E A K

B O S K O Z A L E A K

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

PINCHA TAMBIEN AQUI!!!
PINCHA TAMBIEN AQUI!!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Otra goleada

Empezamos la segunda vuelta contra el Atxurre Bakio, equipo que es un viejo conocido por que hemos subido de la manos los ultimos años, llegabamos los 2 con necesidad de los puntos. El partido era en horario extraño por tratarse de Domingo a la mañana. Ademas teníamos las bajas de Mullus, trabajando, Javitxin, en viaje de placer, Jorge, lo mismo, Endikita que se encuentra en el B y LK con su lesion de gravedad en la rodilla. Y con el refuerzo de Eder por su impresionante temporada.

No os voy a mentir no me acuerdo del partido, pero si de como fueron los goles asi que hare un resumen, tampoco pondre como ibamos ok?

Empezamos presionando y ahogando al Atxurre que no podia con nuestra asfixiante presión, pero sus contras peligrosas eran desbaratadas por un espectacular Borja. Rober aprovechaba un balón por la banda para soltar un punteron que se colaba cerca del poste, el 1-0 para los de Julen y Luiskar. Juan cuajaba su mejor partido del año y aprovechaba un balón suelto en la frontal que había peleado pa destrozar el cuero y poner el 2-0.

Un penalti de Alber le daba la opción al Bakio de acortar distancias, pero Borja adivinaba la intención y la desviaba al poste, aunque la defensa dormida del Bosko dejba rematar de nuevo a uno de los verdes y ponían el 2-1. El Bosko no se descompueso pero la apuesta arriegada de Luiskar, dejaba contras a los visitantesy en una de ellas un pase cruzado Borja salía perfectamente a los pies de uno de ellos, pero su rechace lo aprvechaban para que el balón diese en Eder y levantase el balón cuando Borja se disponía ha hacer un paradón.

El primer tiempo acababa asi 2-2 a todas luces injusto por que los meritos y las llegadas de uno y otro no eran las mismas. En el descanso la consigna era seguir igual , estabamos en el camino de la victoria

El segundo tiempo empezo igual el derroche físico de los de Gurutzeta y defensa de los Bakiotarras. Una falta a Rober en la banda derecha era aprovechada por Javi que salía del banquillo unicamente para la falta que la ponía en la escuadra entre las cabezas de la barrera. Impresionante golazo. Angel ponía tierra de por medio con un gol desde fuera del área. El arbitro metía al Atxurre en el partido cuando una falta a favor del Bosko que sería doble penalti la transformaba en un doblepenalti para los visitantes. Ocasión que no desaprovechaban con un disparo junto a la cepa del poste que Borja no llegaba. tras este gol los visitantes fueron para arriba y aprovecharon una de sus llegadas para forzar una falta sin barrera.

Esta falta sin barrera al borde del área servía a Borja para lucirse con una estirada felina y daba un subidón a los de Cruces y enseguida Alber ponía el 5-3 tras hacer un caño a un defensa y saltar un cañonazo, el Atxurre se desesperaba y dejaba mas huecos, que no mas peligro y así Borra hacía de un balón caido del cielo una volea imparable. 6-3, por fin destacabamos en el marcador desde hacía semanas.

La gloria para Javi podia llegar en forma de doblepenalti, peor el balón salía por milimetros de la escuadra, pero en otra falta echa sobre Jose, jugador imparable para el Atxurre, esta si la aprovechaba Javi para cruzar el balón abajoa la izquierda del portero. Segundos despues el partido terminaba.

Por fin conseguíamos una goleada, que ya era hora a ver si recuperamos el gol perdido

Esta semana jugamos :

ALTAMIRA BAR TXUTXI - BOSKOZALEAK ''A''

P.M. REKALDE - BILBAO


07/02/200917:20

Así que a ver si damos la campanada tumbando al líder

No hay comentarios: